Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
EL ‘LOOK’ PELO EFECTO MOJADO DURANTE TODO EL AÑO

EL ‘LOOK’ PELO EFECTO MOJADO DURANTE TODO EL AÑO

Nos encanta, en verano, salir de la ducha y voilà! Lista para cualquier plan sea de tarde o de noche. Y es que el peinado efecto mojado se vuelve imprescindible —y de lo más cómodo— en los meses cálidos pero ¿qué pasa durante el resto del año? Conoce los productos con los que podrás recrear visualmente el nuevo wet hair.

El pelo efecto mojado se reinventa; ¿es eso posible? Si años atrás las celebrities copaban las revistas y redes sociales con este peinado perfectamente pulido y de acabado natural, ahora nos encontramos con el wet hair 2.0 que consiste en mojar —aparentemente— la parte delantera del cabello y dejar el resto de la melena seca. Un look absolutamente sofisticado y versátil en el que los productos de fijación juegan un papel esencial tanto si quieres un peinado suelto como recogido, ¡y rápido!



TRUCOS PARA UN PEINADO EFECTO MOJADO

Si quieres lucir un perfecto look efecto mojado, ¡sigue leyendo! Te damos las claves para mostrar este estilo fresco y femenino. Pero antes habrás de hacerte con algunos productos: las espumas efecto mojado o las texturas geles efecto mojado son perfectas. Elige el producto que más encaje contigo.

 Cabello de unos días 
Procura no tener el cabello recién lavado, será más difícil de manejar. Además, no queremos que esté mojado. Sobre tu pelo seco aplica unas gotas en las puntas de Elvive Aceite Extraordinario Universal: conseguirás un brillo y cuidado sublime.

 No lavar, sí humedecer 
A continuación, humedécelo y reparte una buena parte de gel fijador desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. La espuma efecto mojado de Elnett en mousse te ayudará a que tu peinado dure al tiempo que le proporciona un cuidado extra.

La espuma de Elnett en mousse logrará el peinado efecto mojado perfecto para cualquier evento.
 Dale forma a tu pelo 
Peina tu cabello desde la parte delantera hacia detrás procurando que quede muy pulido o tirante: ¡ayúdate con las manos! Cuanto más aplastadito, mejor. Si tienes algún pelo rebelde, usa horquillas o un pasador para controlar los mechones sueltos. Fija con la laca Elnett y lista.



LA VERSATILIDAD DEL PEINADO EFECTO MOJADO

¿Que no lo ves claro? Toma nota de lo que el wet hair puede hacer por ti:

  • Este estilo resaltará tus facciones y dejará al descubierto tu rostro, perfecto para darle todo el protagonismo a tu maquillaje.
  • Te ayudará a sobrevivir al infierno de la transición de pelo corto a largo; ya sabes, cuando te estás dejando crecer el pelo y el flequillo no deja de invadir tu cara.
  • ¡Cuando vayas mal de tiempo y no te de tiempo a lavarte el pelo!, será tu aliado —y confidente—.
  • Si no eres muy ducha en el arte del recogido, ¡lúcete con el peinado wet!
  • ¿Tienes el pelo corto? Apuesta por este look tan sensual, estilizará tu cuello.

El pelo efecto mojado también podrás aplicarlo sobre tu melena suelta. Solo tendras que trabajar la parte delantera con los productos de fijación de Elnett.
No seas tímida, ficha las últimas tendencias de la temporada y luce un espíritu vanguardista con mucho gel fijador. Siéntete segura con tu peinado efecto mojado y lúcelo en tus fiestas y tus noches más especiales mostrándote ¡elegantísima!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información