Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MAQUILLAJE PARA OJOS MARRONES: 5 ‘LOOKS’ PARA DARTE CUENTA DE LO BONITOS QUE SON

MAQUILLAJE PARA OJOS MARRONES: 5 ‘LOOKS’ PARA DARTE CUENTA DE LO BONITOS QUE SON

Si estás entre el 50% de la población que tiene los ojos marrones, congratulations!, porque además de ser un color precioso, muy versátil y que incluye infinitas tonalidades, existen muchas opciones de maquillaje para ojos marrones que te van a encantar. ¿Preparada para despertar tu brown power?

Una gran ventaja de esta tipología de ojos es que van bien con todo y, sin embargo, muchas mujeres no se los maquillan porque no saben qué sombras de ojos para ojos marrones utilizar o porque piensan que no van a destacar… ¡Error! Unos brown eyes —solo tienes que tomar ejemplo de las celebs— pueden ser tan espectaculares como los de cualquier otro color y te lo vamos a demostrar.


SOMBRAS DE OJOS PARA OJOS MARRONES MUY ‘TOP’

Casi cualquier tono te va a funcionar, pero los pasteles claritos, por ejemplo, se te quedarán cortos. Los colores intensos o los metálicos, sin embargo, son lo que necesitas para alejar tu mirada de la normalidad. Si construyes tu maquillaje para ojos marrones con las nuevas sombras de ojos Color Queen y las máscaras de pestañas Paradise Extatic de L’Oréal Paris, irás por el buen camino. ¡Atenta a estos 5 brown power looks!:

 1. Supernatural 


Las sombras de ojos nude de la nueva colección Color Queen de L’Oréal Paris te funcionarán a la perfección. Elige una opción más tostada si eres morena y tendiendo a melocotón si eres rubia. ¡Ah! Y para enmarcar, máscara de pestañas Paradise Extatic marrón. No olvides que los tonos neutros dan calidez a los ojos marrones.

Ideal para ojos marrones… pequeños, porque los tonos claritos agrandan e iluminan la mirada. Delinea la parte interna del párpado inferior para generar un efecto óptico de mayor amplitud.

Combínalo con… el labial 105 I Rule de la gama Rouge Signature de L'Oréal Paris. 

Consigue un maquillaje para ojos marrones sencillo y elegante con las sombras de ojos color nude de la nueva línea Color Queen de L’Oréal Paris.

 2. Muy romántico 


Fundamental contar con dos sombras mate similares y una más clara que la otra. ¿Quieres más pistas? Los tonos Ferocious y Force —también de la gama Color Queen— te van a atrapar en cuanto los pruebes. Extiende la sombra más clara en el párpado móvil y la más oscura por encima, pero también en el párpado fijo y en la línea de las pestañas inferiores. Difumina el corte y aplica Máscara Paradise Extatic burdeos. Look ‘viva el romanticismo’... ¡listo!

Ideal para ojos marrones… más claros, porque son tonalidades perfectas para resaltar el color.

Combínalo con… el tono 103 I Enjoy de la colección de labiales mate superligeros Rouge Signature.

 3. ‘Half’ metálico 


Necesitas dos sombras: una oscura y otra metálica —oro, plata, bronce o cobre, especialmente estas dos últimas— para contrastar y, cómo no, máscara de pestañas. Los tonos metálicos de las sombras Color Queen presentan el color en su máximo esplendor y garantizan un acabado intensísimo durante todo el día.

Extiende la oscura en el párpado móvil, en la cuenca y en el lagrimal, marcando bien la uve externa. Aplica varias capas de la metálica en la parte central del párpado móvil como si fuera una cortina y termina con una máscara negra para destacar el rollo metalero aún más.

Ideal para ojos marrones… muy oscuros, porque el metálico los ilumina a tope y les saca todo el brillo que llevan dentro.

Combínalo con… el tono 110 I Empower, también de la gama Rouge Signature. Ya sabes, si cargas las tintas en la mirada, apuesta por tonos más neutros en tus labios.

 4. ‘Smokey’ negros 


¡A por unos ojos felinos! Ten a mano el eyeliner Flash Cast Eye de L’Oréal Paris, la sombra negra o gris oscuro de Color Queen y otra más clara para el degradado. Primero delinea sin miedo y, para el smokey eye, ya sabes, de más a menos por medio de transiciones que no se noten. Completa el look con la máscara Paradise Extatic Negra para aportar volumen y longitud a tus pestañas.

Ideal para ojos marrones…
rasgados, porque acentúa la forma del ojo y les aporta muchísima profundidad.

Combínalo con… el tono 116 I Explore para calmar tanta potencia visual.

 5.‘Electric blue’ 


El azul es trendy hasta más no poder y, a pesar de que de primeras no te lo pueda parecer, es un maquillaje para ojos marrones hecho a medida. Solo necesitas el número 11 de las sombras Color Queen —vamos a hacer un color block— y máscara negra, azul o burdeos.

Aplícala generosamente alrededor del ojo siguiendo su forma natural y súmate a una de las últimas tendencias de maquillaje dibujando un rabillo generoso con la misma sombra. ¡Así conseguirás alargar tu mirada!

Ideal para ojos marrones… de cualquier tamaño y forma, salvo para los saltones. En ese caso, mejor la opción supernatural.

Combínalo con… un suave brillo o bálsamo labial.

Un maquillaje para ojos marrones superefectivo son las sombras de ojos color azul. ¿Conoces el tono Worth It de la gama Color Queen de L’Oréal Paris?
Sabiendo qué maquillaje de ojos marrones utilizar, ¡podrás expresar lo que quieras con tu mirada! Y, sobre todo, estar muy orgullosa de ella.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Presume de unos ojos marrones muy 'top'

#message

Más información