Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTE ES EL REMEDIO PARA TU MALA CARA DEL LUNES (Y DEL M, X, J, V…)

ESTE ES EL REMEDIO PARA TU MALA CARA DEL LUNES (Y DEL M, X, J, V…)

Hay quien se levanta resplandeciente y se mantiene estupenda hasta el final del día… y luego estamos las del 'club de la mala cara', abonadas a las ojeras y a la piel apagada (entre otros). ¿Eres de las nuestras? Pues relax porque tenemos una auténtica navaja suiza con la que combatir estos disgustos beauty.


DESHAZTE DEL MAL ASPECTO EN 5 PASOS

Desde una limpieza profunda hasta una cobertura infalible pasando por ese toque de color que todo lo cambia. Sigue estos trucos y… ¡bye bye, mala cara!

 Lo primero: una piel limpia e hidratada 


Ni dormir 12 horas ni bañarte en leche de burra como Cleopatra te servirá de mucho si no incorporas a tu día a día una buena rutina de limpieza facial. Porque cuando limpiamos nuestro cutis no solo estamos eliminando las pieles muertas sino también las impurezas que se adhieren a él por el mero hecho de salir a la calle. Recuerda hacerlo mañana y noche y aplica después tu crema —¡también por el cuello!—.

Primer paso contra la mala cara: una correcta rutina de limpieza facial combinada con la acción de tus cremas de L’Oréal Paris.

 Cobertura sí, pero con una base natural 


Uno de los errores más comunes que cometemos cuando tratamos de disimular cualquier imperfección es incorporar capas y capas de maquillaje. Y resulta que la pintura de brocha gorda es mejor reservarla para la pared del salón; de lo contrario, impedimos que la piel respire y, con el paso de las horas, se terminan notando más las arrugas, poros y líneas de expresión. Elige una base de maquillaje fluida como Infalible 24H Matte Cover que te garantiza una cobertura resistente y muy natural. Estarás protegida de la mala cara pero también del temido efecto máscara.

 Ataque al detalle con el corrector 


Hay zonas del rostro que se empeñan en ponérnoslo difícil, como las ojeras o esas antiestéticas venitas rojas que aparecen en las aletas de la nariz. Para ocuparte de estos pequeños detalles confía en un corrector antiojeras de larga duración acorde a tu tono de piel. La gama More than Concealer es ideal porque cubre a la perfección y no reseca. Aplica una pequeña cantidad, difumínala utilizando el dedo y… ¡tachán!

Siguiente paso contra la mala cara: una base de maquillaje resistente como Infalible 24H Matte Cover y un corrector de larga duración como More than Concealer de L’Oréal Paris.

 Mirada descansada (guiño, guiño) 


La piel delata… ¡y la mirada confirma! De ahí que los ojos sean otro de los puntos a los que prestar especial atención. ¿Un consejo? Si la jornada se presenta larga huye de looks recargados y confía en sombras de tonos naturales que iluminen el párpado, así como en máscaras que aporten intensidad a la mirada. La nueva Paradise de L’Oréal Paris, al aportar volumen y ligereza a las pestañas, crea una sensación de aparente descanso que —¡shhhh!— solo tú sabrás que es ficticio.

 Un toque de color en los labios 


En esta lucha pocas cosas ayudan más que unos labios hidratados y brillantes, sea lunes, martes o domingo. La clave está en utilizar fórmulas cuya textura sea ligera y, muy importante, que no cuarteen. La gama Brilliant Signature de L’Oréal Paris, con 9 tonos distintos de acabado gloss, se quedará contigo hasta el final del día. Se acabó el ir dejando rastros de color en servilletas, vasos y (horror) ¡en tus propios dientes!

Último paso contra la mala cara: darle color a los labios con la fórmula de acabado gloss de Brilliant Signature de L’Oréal Paris.
Como ves, la clave de un look duradero que transmita frescura es la naturalidad. O lo que es lo mismo: contra la mala cara, ¡menos es más!

Ver más Maquillaje