El maquillaje para una boda de día como invitada | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Acierta con tu maquillaje para boda de día como invitada

Acierta con tu maquillaje para boda de día como invitada

Ya has recibido la invitación, tienes fichado el vestido y sabes qué fotografía enseñarle a la peluquera para que te haga un peinado glamuroso. Pero ¿has pensado en tu maquillaje para boda de día como invitada? Te mostramos los básicos con los que lucirás un rostro perfecto a prueba de lágrimas, bailes y banquetes.

Aunque puedes arriesgar, cuando se trata de encontrar un maquillaje para boda de día apto para invitadas lo mejor es decantarse por tonos neutros que combinen con el color del outfit que hayas comprado para la ocasión. No importa que sea rojo, azul, verde, rosa o un mix de todos ellos. Lo que necesitas es un makeup sencillo y duradero que resalte tu belleza natural y, ¿adivinas qué?, ¡lo tenemos!



MAQUILLAJE PARA BODA DE DÍA

Para empezar, te preguntarás: ¿cómo elegir la base maquillaje perfecta? Debes buscar tres cosas: resistencia, hidratación y un acabado ligero. La base Infalible 24H Fresh Wear de L'Oréal Paris no solo te aporta las tres sino que también te garantiza una cobertura impecable hasta que la fiesta termine. Procura aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos y extiéndelo sobre tu rostro como una crema hidratante. ¡Sus pigmentos ultraconcentrados harán el resto!

Después, aplica la paleta correctora Infalible Total Cover para corregir imperfecciones y atenuar rojeces o pequeñas manchas. A continuación, aplica el iluminador en stick Infalible para corregir la parte de las ojeras y dar toques de luz a tu rostro.

Para resaltar tus facciones, aplica un ligero toque de rubor a tus mejillas con la paleta de coloretes Infalible Paint Blush. Tienes varios tonos para escoger según tu tono de piel así que experimenta antes del gran día y recuerda: la clave está en no pasarse.

Ahora sigue maquillando tus ojos. Primero, aplica el lápiz Superliner Le Khôl en tono marrón en el exterior del ojo, hacia la cuenca y luego difumina. Posteriormente, coge la sombra de ojos Infalible Eye Paint 201 en tonos dorados y aplica sobre el párpado móvil. Después, coge la sombra de ojos Infalible Eye Paint 102 y pósala sobre la cuenta encima del lápiz marrón que aplicaste con anterioridad.

Puedes delinear tu mirada en la parte superior e inferior de las pestañas con el lápiz de ojos marrón pero, si prefieres unos ojos naturales y poco cargados, prescinde del delineado y pasa directamente a la máscara de pestañas Unlimited con efecto lifting de pestañas.

Y, por último, resalta tus labios con un tono nude de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris que te proporcionará un color intenso y duradero. Utiliza primero el aplicador tipo gloss y, cuando esté seco, hidrata con el bálsamo. ¿El resultado? Unos labios resistentes con los que podrás brindar a gusto sin perder ni un ápice de labial por el camino.

Si quieres olvidarte de las continuas visitas al baño para retocarte, apuesta por un maquillaje para boda de día digno de una gran invitada y no abandones nunca la pista de baile. ¡Vivan los novios y viva tu maquillaje!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información