Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PASA DEL ANTIFAZ CON ESTAS 4 IDEAS DE MAQUILLAJE PARA CARNAVAL

PASA DEL ANTIFAZ CON ESTAS 4 IDEAS DE MAQUILLAJE PARA CARNAVAL

“Carnaval, carnaval; carnaval, te quierooo...”. Está a punto de llegar la fiesta más divertida del año y todavía no sabes de qué disfrazarte. Decántate por una de estas 4 ideas y arrasa con tu maquillaje de Carnaval “en el muuuundo entero”.

Este año, te lo ponemos fácil para que no tengas que recurrir a las incómodas máscaras o a los antifaces que acabas usando como diadema o perdiendo. Con estas nuevas propuestas de maquillaje de Carnaval, podrás vivir esta fiesta a cara descubierta y, de paso, demostrarte a ti misma que tienes una artista ahí dentro.


4 IDEAS DE MAQUILLAJE FÁCIL PARA CARNAVAL

Ha llegado el momento de meterte en la piel del personaje. ¡Con estas ideas fáciles de maquillaje para Carnaval será como coser y cantar!

 Maquillaje de ‘catwoman’ 


El foco de atención de este maquillaje de carnaval está en los ojos. Para conseguir una misteriosa mirada felina, dibuja unos cat eyes perfectos con la plantilla de Flash Cat Eye de L’Oréal Paris. Después, cubre de sombra negra tus párpados y rompe los límites de tus pestañas con la Máscara Unlimited Waterproof —que se elimina con agua tibia en un pispás—. Y, como la auténtica catwoman, luce unos labios intensamente rojos con el tono 506 de la Barra de labios Infalible 24 horas.

Dificultad: Nula. ¡Si tienes hasta plantilla!

Con Flash Cat Eye de L’Oréal Paris conseguirás un maquillaje para Carnaval de catwoman.

 Maquillaje de pavo real 


Para que tus ojos sean una réplica de las plumas del pavo real, comienza pintando la raya inferior con el Delineador Superliner Gel Intenza. Ahora, marca la línea superior con el Eyeliner Infalible Gel Crayon en color azul y ve cubriendo el párpado con los tonos dorados, verdes y azules de La Petite Palette de forma que se vayan difuminando entre sí. ¡Tus ojos serán arte!

Dificultad: Depende de lo creativa que seas.

Con La Petite Palette de L’Oréal Paris puedes conseguir un maquillaje de Carnaval al más puro estilo de las plumas de un pavo real.

 Maquillaje de vampiresa 


Después de haber triunfado en Halloween, quieres volver a ponerte el disfraz de queen vamp y dar un poquito de miedo con tu maquillaje de Carnaval. ¡Eso está hecho! El primer paso es utilizar el Fondo de Maquillaje Accord Parfait dos tonos por debajo del de tu piel. A continuación, enmarca tus ojos de negro y dales un toque siniestro con las sombras rojizas de La Petite Palette. Termina tu look de chupasangre con un pintalabios en burdeos de la gama Infalible 24H y unos buenos colmillos.

Dificultad: El secreto está en la —pálida— base.

Utiliza la base Accord Parfait de L’Oréal Paris dos tonos por debajo del tuyo para conseguir un maquillaje de Carnaval digno de una vampiresa.

 Maquillaje de ‘hippie’ para Carnaval 


Para repartir paz y amor con tu maquillaje de hippie, piensa en tu cara como un lienzo en blanco y deja volar tu imaginación. Puedes utilizar el Superliner Perfect Slim en distintos colores para dibujar flores everywhere o ayudarte de La Petite Palette para llevar el arcoíris a tus párpados. ¡Aquí no hay reglas! Aunque, eso sí, una buena dosis de colorete —el rey del efecto buena cara— que no falte.

Dificultad: Cero patatero.

Dibuja flores en tu rostro con el Eyeliner Infalible Gel Crayon de L’Oréal Paris y presume de un maquillaje de Carnaval de hippie.
¿Te atreves con tu propio maquillaje de Carnaval? Queda con amigas para practicar, porque esto huele a diversión asegurada.

Ver más Maquillaje