Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Maquillaje duradero

Maquillaje duradero

A la hora de maquillarnos cada mañana, buscamos productos que consigan permanecer intactos todo el día en nuestra piel. Queremos mostrar un rostro perfecto con una apariencia que consiga esconder los signos de cansancio y el estrés del día a día, pero observamos como al rato de salir de casa no queda ni rastro de nuestra base de maquillaje. Es cierto que la duración de tu maquillaje depende mucho de tu tipo de piel, pero, aun así, te damos una serie de recomendaciones para que tu maquillaje aguante el mayor tiempo posible.

Trucos para mantener un maquillaje duradero

Sigue algunos consejos cada día y observarás como tu maquillaje se mantiene inalterable por más tiempo. ¡Apunta!

- Limpia bien tu rostro y aplica una crema hidratante que se ajuste a tu tipo de piel. Es muy importante que, si tu piel es seca, apliques una crema indicada para pieles secas, ya que, si no, el producto no actuará correctamente.

- Extiende tu base de maquillaje cuidadosamente por todo el rostro sin que queden zonas sin cubrir como la frente y el cuello. Intenta aplicar más producto en la nariz y la barbilla, ya que son las zonas donde suelen aparecer brillos.

- Una vez aplicada la base de maquillaje de forma correcta, rocía tu rostro con un vaporizador de agua termal, ya que hidrata, previene irritaciones, refresca la piel y, por supuesto, ¡es un clásico a la hora de fijar tu maquillaje!

- Por último, es importante que, con ayuda de una brocha, apliques una capa de polvos traslúcidos para sellar el maquillaje. Si no tienes a mano estos polvos, aplica unos compactos del mismo tono que tu piel por las zonas donde más se engrasa tu rostro. ¡Tu cutis de mostrará radiante!

Si lo prefieres, también puedes usar prebases antes de aplicar tu maquillaje, como, por ejemplo, la Base alisadora Infalible, con la que obtendrás una piel extremadamente lisa y suave, escondiendo las irregularidades y haciendo que tu maquillaje se fije más intensamente.

Además, puedes optar por probar productos Waterproof, sobre todo si tu piel es más grasa, ya que conseguirás que el maquillaje dure más tiempo. Sobre todo, aplícalo en tu base, en tu máscara de pestañas y en tus labios y así mostrarás un maquillaje como si te acabarás de retocar. ¡Descubre los secretos de los productos de larga duración!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información