Maquillaje de moda verano 2019 | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MAQUILLAJE DE MODA VERANO 2019: ‘GREATEST HITS!’

MAQUILLAJE DE MODA VERANO 2019: ‘GREATEST HITS!’

Si hubiera un recopilatorio de grandes éxitos de maquillaje para este verano, sin duda, sería este post. Ponte los cascos, algo fresquito para beber y concéntrate en esta lectura visualizándote a ti misma con mucho, mucho colorido. ¿Lo tienes? ¡Pues aquí va el maquillaje de moda de este verano 2019!

¿Qué va a petarlo este verano? ¿Será una canción, un anuncio, un destino, un meme… o tú y solamente tú? Apostamos todo o nada por esto último y ponemos nuestro granito de arena presentándote el maquillaje de moda de este verano 2019;  ¡el makeup más top para tus meses preferidos del año!


EL MAQUILLAJE DE MODA QUE NECESITAS

Vamos a hablarte de tendencias. Una a una, todas a la vez —quizás too much, quizás no—. Tú eliges los colores que más te gusten y con qué estilo vestir tu rostro este verano. ¿Lista para darle al play a maquillaje veraniego vol.19? Te anticipamos que suena de maravilla…

 Sombras neón, mirada láser para las noches más largas 


Olvídate de combinar cinco sombras, difuminar, degradar y volver a intensificar. ¿Has oído hablar de la técnica color block? ¡Pues llévala a tus párpados! Estas vacaciones tu sombra fetiche va a ser una, solo una. ¿Cómo? Neón, ultrasaturada y, si es rosa o azul, ¡perfecto!

Si quieres que tu maquillaje de moda para este verano 2019 sea diferente al del año anterior, apuesta por el tono Ferocious de la gama de sombras de ojos Color Queen de L’Oréal Paris y tendrás mucho terreno ganado.
Mejor compañero de baile: una brocha levemente mojada o tus propios dedos intensificarán la ya hiperpigmentada sombra de ojos que elijas de la gama Color Queen de L’Oréal Paris. Extiéndela sin miramientos sobre el párpado superior y también en la línea inferior del ojo. Según la forma en que la apliques, podrás dibujar hasta un rabillo y alargar tu mirada. Todo depende del efecto que busques…

Borda tu summer flow: lúcela sin máscara de pestañas y con un labial nude un poco glossy. ¡Todo el protagonismo en tu mirada!

 ‘Fake tan’, antes, durante y después 


Ya te contamos las claves para un maquillaje de verano prebronceado sin estar morena; te acuerdas, ¿no? Realmente, se resumía en una mentirijilla piadosa llamada ‘fake tan’, ideal también cuando estás en modo ‘real tan’. ¡Solo es cuestión de subir el volumen! Objetivo: una piel luminosa y besada por el sol.

Uno de los productos que no pueden faltar en tu maquillaje de moda de este verano 2019 son los polvos bronceadores Glam Bronze La Terra de L’Oréal Paris. ¿Quieres o no quieres brillar?
Tu compañero de baile: no puede ser otro que el dorado paradisiaco que aportan los polvos de sol bronceadores Glam Bronze La Terra. ¡Te vas a enamorar de su acabado! Rostro irisado en 3, 2, 1…

Borda tu summer flow: simula el leve enrojecimiento de los ‘típicos días a bordo’ con el irresistible tono rosáceo del colorete Melon Dollar Baby de L’Oréal Paris. Este toque de rubor no puede ser más favorecedor.

 Labios encendidos como las hogueras de San Juan 


Habrás leído, visto, oído, que los rojos mates son para el invierno. Pues, al menos este verano, las reglas cambian. Please, deja que tu boca arda con los tonos rojizos más cañeros, más pigmentados y de larga duración de tu neceser. Todo a juego con tu morenito… ¿cómo lo ves?

Haz que todo el mundo recuerde tu maquillaje de moda de este verano 2019 con los tonos más potentes de la gama de labiales Les Macarons de L’Oréal Paris.
Mejor compañero de baile: los tonos Strawberry Sauvage y Mademoiselle Mango de la gama de labiales Les Macarons de L’Oréal Paris que te harán mover las caderas 16 horas sin parar.

Borda tu summer flow: con las gotas Iluminadoras Glow Mon Amour de Wake & Glow. Aplícatelas en el hueso del pómulo, arco de cupido y arco de la ceja y consigue el perfecto equilibrio brillo-mate. Luz en tu rostro, serenidad en tu boca.

 ‘Eyeliner’ para enmarcar tu verano 


A estas alturas, ya te habrás dado cuenta que no nos estamos andando con chiquitas. Vamos con todo, y eso incluye mezclar tu bronceado con la intensidad del eyeliner más negro. ¡Los clásicos nunca fallan! Ya sea en forma de cat eye, línea de agua difuminada, floating eyeliner o simple… Lo que quieras, pero muy, muy atrevido.

Entre tus tendencias favoritas de maquillaje de moda para este verano 2019 seguro que está un rabillo negro espectacular. Consíguelo con Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris.
Mejor compañero de baile: con Superliner Gel Intenza podrás trazar los pasos de baile que más te apetezcan: más cortos, más largos, pero siempre intensos. Y, si vas a lo fácil —que para eso estás de vacaciones—, opta por el Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris y consigue un rabillo perfecto en cuestión de segundos.

Borda tu summer flow: con Paradise Extatic, que llenará tus pestañas de volumen e intensidad. ¿El color? ¡Elígelo en el momento!

¿Quieres saber la última pista para que tu maquillaje de moda de este verano 2019 se vea increíble? ¡Pasártelo en grande! El buen rollo es un cosmético que vale por 100.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Estos son los ‘must have’ de tu maquillaje de moda del verano 2019

#message

Más información