Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DESPÍDETE DEL AÑO POR TODO LO ALTO CON ESTE MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA

DESPÍDETE DEL AÑO POR TODO LO ALTO CON ESTE MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA

Después de las uvas llega el momento de brillar más que la bola de la discoteca. ¿Ya tienes a punto tu modelazo? Pues completa tu outfit con este maquillaje de Nochevieja que es seguro de ‘flechazo’ (sobre todo contigo misma).

¿Estás cansada de los “¡qué guapa!” y ahora solo te conformas con los “woooooow!”? Pues con este makeup vas a dejar noqueado hasta a tu espejo. A esto se le llama empezar el año con buen pie.


MAQUILLAJE PARA FIN DE AÑO EN 3 PASOS

Nuestra apuesta ganadora para el 31 de diciembre favorece a todas, es muy glam y potenciará tu mirada hasta niveles insospechados. Otra ventaja: que no te llevara más de 15 minutos; factor importante en una noche como esta…

 1. La piel, primera parada 


Para que tu rostro luzca radiante y natural hasta que acabe la fiesta, aplícate el fondo de maquillaje Accord Parfait de L'Oréal Paris en cara y cuello. Su nueva fórmula con ácido hialurónico se fundirá con tu piel hidratándola y calcando el tono. Es decir, ¡cero caretas!

Para un maquillaje de Nochevieja resistente, la base de maquillaje es un ‘must’. Opta por una que se funda completamente con tu piel como la de Accord Parfait de L’Oréal Paris.
Eso sí, si quieres subirle un poco la intensidad, ayúdate del colorete Life´s a Peach para conseguir un acabado superfavorecedor. Ya sabes, la clave está en marcar el centro de tus mejillas con la brocha y dibujar infinitos. Otra forma más sencilla es trazar una línea diagonal en el pómulo y llevarla hasta la sien, pero sin pasarte.

Un maquillaje de Nochevieja tiene que ser potente. Súbele el tono y la intensidad con el colorete Life’s a Peach de L’Oréal Paris.

 2. Tus ojos, protagonistas indiscutibles 


Vamos a por un smokey eye que queda bárbaro en estas ocasiones. Lo primero, enmarca tu ojos por completo (sí, sí, lagrimal incluido) con el lápiz Le Khol. Empieza por arriba, sigue por abajo y une los dos extremos en un rabillo siguiendo la inclinación natural de tu ojo. Si quieres dar más fuerza a tu mirada y resaltar tu color, delinea también la línea de agua. Esta última técnica puede dar una ilusión óptica de ojo más pequeño pero, a la vez, carga de fuerza tu mirada así que, ¡tú decides!

Y ahora vamos a terminar de dar profundidad con la sombra de ojos Perseverance de Color Queen. Cubre el párpado inferior con un efecto ahumado y funde la sombra con el delineado superior.

¿Lo ves todo muy negro? Pues abre tus ojos con la máscara de pestañas Bambi Eye de L’Oréal Paris. ¡Tu mirada será tan intensa como la noche que te espera!

No hay maquillaje de Nochevieja que se precie sin una mirada de infarto. ¿Las claves? El lápiz de ojos Le Khol, la sombra Perseverance de la gama Color Queen y la máscara de pestañas Bambi Eye de L’Oréal Paris.

 3. Los labios o el broche de oro 


El maquillaje es cuestión de equilibrio y, si has puesto toda la artillería pesada en los ojos, los labios tienen que compensar la atención. El tono 347 Haute Rouge Mate de la gama Color Riche cumplirá con su papel a la perfección. Si el color te queda muy intenso, difumínalo un poco con los dedos para conseguir un efecto labio mordido más natural.

Los ojos y la boca son los protagonistas de tu maquillaje de Nochevieja. Haz que tus labios brillen solos con el tono 347 de la gama Color Riche de L’Oréal Paris.
Con este maquillaje de Nochevieja ya puedes tirar la casa por la ventana y disfrutar al máximo de la noche más esperada del calendario. ¡Empieza el año a tope!

Ver más Maquillaje