Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DESPIDE EL AÑO POR TODO LO ALTO CON TU MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA

DESPIDE EL AÑO POR TODO LO ALTO CON TU MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA

¡Preparen las uvas! Ha llegado el momento de brillar más que la bola de la discoteca. ¿Ya tienes a punto el modelazo y los tacones? Pues completa tu outfit con un recogido a la altura y, por supuesto, con el maquillaje de Nochevieja que esta fiesta se merece. ¡Prepárate para deslumbrar, estrella!

El vestido es importantísimo; los zapatos, casi más; y el peinado, básico para dar lecciones de estilo. Pero el maquillaje, además de todo lo anterior, marca la diferencia entre el “¡qué guapa!” y el “Wooooow!”. ¿Quieres verte impresionante frente al espejo? Apúntate este total look y entra en el año nuevo con un maquillaje navideño para el recuerdo.  


MAQUILLAJE PARA FIN DE AÑO EN 3 PASOS

Nuestra apuesta ganadora para el 31 de diciembre favorece a todas, es chic y elegante a la vez, e incluye el brillo y los tonos metálicos que son pura tendencia. ¿Empezamos ya con tu maquillaje de Nochevieja?

 Primera parada: la piel 
Para que tu rostro esté radiante y fresco hasta que acabe la fiesta, aplícate la base Infalible 24H Fresh Wear de L'Oréal Paris en cara y cuello. Luego, ilumina y suaviza las imperfecciones con el iluminador en gotas Wake Up & Glow. ¡Verás qué aspecto tan glam cobra tu piel!

 ‘Next step’: los ojos 
Vamos a usar los códigos del maquillaje plateado en un smokey eye que queda bárbaro para un maquillaje de Nochevieja. Empieza con una sombra marrón y otra negra de La Petite Palette de L’Oréal Paris. El marrón aplícalo en la uve externa del ojo y rellena el párpado móvil con el negro. Difumina ahora los dos colores hasta que se fundan.

¡Llega el momento brilli brilli! Extiende la sombra gris de la paleta Fetishist de La Petite Palette con generosidad en la parte central del párpado. Después, resalta de nuevo el negro a ambos lados del plata para que el contraste sea potente y difumina sutilmente bajo las pestañas inferiores, dándole ese acabado ahumado que queremos.

Con la paleta de sombras de ojos Fetishist de L’Oréal Paris podrás aportarle a tu maquillaje de Nochevieja un touch diferente
Por último, delinea con el Lápiz de Ojos Superliner Le Khol de L’Oréal Paris y aprovecha la doble posición de la Máscara Unlimited para darle un efecto lifting a todas tus pestañas sin excepción. ¡Tu mirada será tan intensa como la noche que te espera!

Lleva al siguiente nivel tu maquillaje de Nochevieja potenciando tu mirada con la máscara Unlimited de L’Oréal Paris
 El broche de oro: los labios 
Tienen que estar divinos como el resto de tu maquillaje para Fin de Año. Y lo conseguirás con la barra Timeless Rose de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris que lo resiste todo porque es larga duración.


EL PEINADO PARA TU MAQUILLAJE NAVIDEÑO

No estaríamos hablando de un total look si no recomendáramos un peinado fácil para Nochevieja. Decídete por un moño bajo pulido, disciplinado y bien brillante gracias a Elvive Aceite Extraordinario y fíjalo bien para que no se mueva ni un pelo con laca Elnett.
 
Con el maquillaje de Nochevieja y el peinado listo, ya puedes tirar la casa por la ventana y disfrutar al máximo de la noche más esperada del calendario. ¡Empieza el año a tope!

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Marca estilo con tu maquillaje de Nochevieja

#message

Más información