Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;

'Lifting' de pestañas para una mirada sin límites

Tú que nunca te rindes, que luchas con garra por lo que quieres, te mereces una mirada a la altura de tus retos. Sube la apuesta con el efecto lifting de pestañas —que ya puedes conseguir tú misma desde casa— y proyecta tu mirada hasta el infinito y más allá.

“¿Y si me hago un lifting de pestañas?”. Seguro que te lo has planteado más de una vez poseída por las ganas de tener una de esas miradas que cautivan con cada parpadeo. No te culpamos: unos buenos pestañones valen su peso en oro. ¡Menos mal que no lo decimos de forma literal!

Si al pensar en los tratamientos de lifting te duele el bolsillo y no estás dispuesta a que los postizos resten ni un ápice de naturalidad a tu look, tienes dos opciones: seguir sacándole humo al rizador o salir corriendo a por la nueva máscara de pestañas Unlimited de L’Oréal Paris. ¿Te atreves con la segunda?



¿QUÉ ES EL ‘LIFTING’ DE PESTAÑAS?

Empecemos por lo básico. Hablamos de una técnica famosa entre las celebrities consistente en acentuar la curva de las pestañas haciendo que se eleven y parezcan más largas. Hasta ahora era cosa de los salones de belleza pero por fin puedes crear ese efecto en casa —sin necesidad de convertir tu baño en un pequeño laboratorio— con la Máscara Unlimited. Con solo una pasada —o dos, según prefieras— a tu mirada le saldrán unas alas que ni las de Cupido. Hablando del dios más amoroso… Te adelantamos las razones por las que no podrás evitar el flechazo.

 Longitud instantánea  
Al crear un efecto lifting de pestañas notarás un antes y un después en el largo y en la curvatura de tus pestañas desde el minuto cero. Coloca el cepillo contra la base y contonéalo un poco de un lado a otro según avances en la aplicación. La mayor parte de la máscara debe recaer sobre la raíz de las pestañas.

 Hasta el último rincón 
Su cepillo modulable con dos posiciones te permitirá llegar incluso a esos pequeños pelitos cerca del lagrimal que tanto se resisten. De este modo, podrás levantar todas tus pestañas, permitiendo que entre más luz en tus ojos y agrandando tu mirada. Te parecerá tan práctico que te costará volver a la rigidez de los otros aplicadores.

Unlimited de L’Oréal Paris logra un efecto lifting de pestañas muy favorecedor.
 Desafiando al reloj 
¿Cuánto dura un lifting de pestañas? Los tratamientos tradicionales, hasta 8 semanas, pero con la Máscara Unlimited puedes disfrutar de ese efecto los 365 días del año. Su fórmula de larga duración te garantiza una mirada intensa y definida ¡durante 24 horas!

 Fácil de desmaquillar 
Aunque tus pestañas estén más negras y consistentes que nunca, no será difícil desmaquillarlas. Usa un producto especial para retirar el maquillaje como el desmaquillante bifásico para ojos y labios de L’Oréal Paris —la limpieza evitará que tus pestañas se vuelvan quebradizas y se caigan— y ¡nada de despertarse como Jack Sparrow!

Como buena inconformista que eres, seguro que ya estás buscando el momento para probar tu nueva máscara de pestañas… Nosotros, por nuestra parte, estamos deseando verte con una mirada tan potente como tú.

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Para unas pestañas sin fin

#message

Más información