Maquillaje para ojos pequeños: trucos y consejos | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Maquillaje para los ojos pequeños

Maquillaje para los ojos pequeños

Aunque no tengas los ojos grandes, es posible maquillarlos para resaltarlos y conseguir una mirada intensa y llamativa.

Si quieres potenciar este sentido a pesar del tamaño de tus ojos, sigue los siguientes consejos para ojos pequeños y luce una mirada seductora y un maquillaje espectacular y muy favorecedor.

Trucos de maquillaje para ojos pequeños

Sigue este paso a paso si quieres conseguir resaltar tus ojos. Para empezar, intenta aportar luz a tu mirada. Utiliza el corrector Accord Parfait. Aplica el producto por el lagrimal, la zona inferior del ojo y debajo de la ceja. ¡Verás cómo tu mirada se muestra radiante y llena de luminosidad!

Después, selecciona una sombra de ojos blanca o beige, intenta evitar los colores oscuros y muy mates porque te harán mostrar un rostro apagado y unos ojos más pequeños y nada expresivos. ¡Aporta toques brillantes y nacarados con tu maquillaje!

Intenta utilizar una prebase para que el maquillaje no se cuartee y, después, aplica con el dedo o con un pincel a pequeños toquecitos la sombra de ojos Infalible Eye Paint 101 Eternal White por el párpado superior y el párpado móvil, ¡una mirada brillante y resplandeciente! Después, utiliza una sombra en tonos tierra para dar color al párpado móvil y procura marcar levemente la cuenca de tu ojo, para dar más sensación de profundidad.

Para delinear tu ojo, intenta evitar el eyeliner, ya que conseguirás empequeñecer el ojo y además le darás una sensación de dureza. Si quieres mostrar una suave línea en la parte superior de tus pestañas, coge el lápiz de ojos Superliner Le Khol y, con el tono Prume Lame 163, realiza pequeños trazos muy finos a ras de tus pestañas. Usa siempre tonos ocres y grises perlados y obtendrás una apariencia más delicada y un ojo con mayor sensación de amplitud.

Por supuesto, procura delinear la parte interior de tu ojo y la zona inferior de las pestañas, ya que lucirás un ojo más almendrado y pequeño. Procura delinear el ojo de la mitad hacia fuera así ampliarás tu mirada y dará la sensación de un ojo más grande. Como toque final: ¡aporta siempre color y un efecto glitter a tu mirada!

Para finalizar, no te olvides de usar una máscara de pestañas que alargue y separe tus pestañas. Procura evitar aquellas que producen muchos grumos o mucha densidad, ya que se apelmazarán mostrando tu ojo más saturado y no parecerá más grande. Lo mejor es que utilices una máscara que ilumina tus pestañas a la vez que las multiplica y las alarga. ¿Cuál es la mejor elección? La máscara de pestañas Superstar en tan solo dos pasos eleva tus pestañas y abre tu mirada. Perfecta para los ojos pequeños.

Con unos sencillos pasos conseguirás agrandar tu mirada y mostrar unos ojos llenos de vida y luz. ¡Luce un maquillaje único con tus ojos como principales protagonistas!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información