Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Maquillaje sencillo para ir al gimnasio

Maquillaje sencillo para ir al gimnasio

Descubre la rutina de maquillaje sencillo con el que puedes ir a entrenar al gimnasio con un look fresco y supernatural. ¡Siéntete guapa estés donde estés!

¿Quién dijo que no puedes sentirte perfecta todo el tiempo? Existen algunas situaciones en las que buscas un look de maquillaje sencillo y supernatural, que no se note, e ir al gym es una de ellas. Si sueles ir al gimnasio a la hora de comer o después de ir al trabajo o la universidad, una base ligera que iguale tu tono, un toque de color en tus labios y un extra de longitud en las pestañas es lo único que necesitarás para superar la clase de cardio con la mejor cara.

¿Quieres levantar pesas o correr 45 minutos en la elíptica con un maquillaje efecto buena cara? ¡Pues apunta estos pasos para conseguirlo!

Paso 1: Cobertura ligera

Vas a sudar. Eso es casi inevitable. Por eso, lo mejor es que confíes en una base de maquillaje que unifique el tono con una cobertura muy ligera. Cushion Nude Magique es el maquillaje ligero como una pluma con el que puedes modular la cobertura.

¿Lo mejor? Puedes llevarlo en tu bolsa de gimnasio y no necesitarás nada más para retocar su maquillaje porque su formato portátil y con espejo incluye todo lo que necesitas para su aplicación: presiona la almohadilla sobre el maquillaje y luego aplícalo sobre tu rostro con un ligero tap tap.

¿El resultado? Un acabado supernatural y luminoso con el que parecerá que no llevas base de maquillaje. ¡Exactamente lo que necesitas para ir al gimnasio!

Paso 2: Labios hidratados

Si vas a hacer esfuerzo físico, asegúrate de que mantienes los labios bien hidratados para evitar que se resequen. ¿Y por qué no utilizar un producto que además de hacer eso los cubra de un color irresistiblemente natural?

Elige un labial en un tono natural que imite el color de tus labios. Además de ser completamente adecuado para ir al gimnasio, este tipo de tonos agrandan ópticamente los labios.

Sexy Balm en el tono 102 Gossip tiene una fórmula superhidratante (hasta 12 horas) que lo resiste todo..., hasta una clase de spinning non stop.

Paso 3: Pestañas ligeras y largas

¿El último paso para superar con nota tu prueba beauty del gimnasio? Las pestañas. Unas pestañas definidas y negras son capaces de transformar tu mirada de inmediato: verás como la forma de tus ojos se optimiza, el color resalta más y tu expresión se ilumina en cuestión de segundos.

Para un acabado ultraligero que ni siquiera notarás, la máscara de pestañas Miss Hippie consigue unas pestañas tupidas y ligeras como plumas. Aplica una sola capa para un resultado megavoluminoso pero totalmente apto para el día a día.

Ahora ya sabes cuál es el secreto para lucir un look supernatural y favorecedor durante tu hora de gimnasio: nadie notará que vas maquillada, pero lo que sí notarán es lo guapa que estás.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información