Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Este es el maquillaje de verano que enamorará hasta el mismo sol

Este es el maquillaje de verano que enamorará hasta el mismo sol

¿Cuál es tu estación del año favorita? ¿Has dicho “verano” con cara de infinita felicidad? ¡Lo sabíamos! Y es que esta época del año se inunda de colores, de días de sol, noches sin fin, escapadas, terrecaeo y… ¡sudor! Con el calor nuestra piel se engrasa y aparecen los brillos al tiempo que desaparecen sombra y liner. Para que tu maquillaje sea summer love y dure más que una pila solo necesitas los productos adecuados.

El verano ha llegado. Los planes se multiplican y tiendes a cuidar más de tu look. Y si cuidas de tu maquillaje en general, deberás hacerlo aún más en esta época del año: con las altas temperaturas el make-up tiende a desaparecer o a emborronarse con más facilidad. Además, la sensación de confort y ligereza en la piel de las primeras horas comienza a abandonarte para dar paso a brillos en frente, nariz y barbilla.


CLAVES DE UN MAQUILLAJE 'SUMMER LOVE'

Para hacer que tu maquillaje de verano esté a la altura de tu ritmo no debes aplicar las mismas técnicas y productos de belleza que durante el resto del año, sino adaptarte y establecer alianzas con las altas temperaturas. 

  • No recargues tu look. Procura no aplicar bases de maquillaje densas ni sombras muy pigmentadas, enseguida notarás que se cuartean y se forman antiestéticas marcas. Las bases oil free o en polvo pueden ayudarte.

  • Para la base de la piel aplica una crema con alto factor de protección solar y luego una BB Cream nude o, simplemente, un leve toque de polvo bronceador. ¡No enmascares tu piel! Si lo deseas, también puedes aplicar un leve toque de rubor en tus mejillas pero mejor usa un colorete fluido y natural como la paleta Infalible Blush Paint. ¡Lucirás un aspecto muy natural!

  • Para tus ojos, aplica sombras nacaradas y brillantes que aporten luz a tu párpado. ¿Ya conoces la gama La Petite Palette de L’Oréal Paris? Para la noche, intensifica tu mirada delineando suavemente la parte superior de tus pestañas con Gel Eyeliner Intenza y aplicando una máscara waterproof como Paradise Extatic.

  • Para tus labios, apuesta por un color brillante de alta intensidad para una boca jugosa y original. Infalible 24H 214 Frambuesa te ofrece un acabado seductor y superfavorecedor si estás bronceada y ¡duradero!

  • ¿Preparada para pasar un verano único y mostrar siempre un look perfecto? Tienes todas las claves para conseguirlo, así que… ¡adelante!

    Ver más Maquillaje

    #message

    Subscription

    Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
    Your subscription has been entered.
    In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

    Unsubscription

    You have just asked to unsubscribe to our newsletter
    on the follow email: [email protected]
    To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

    Más información