Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ASÍ SE LLEVA EL MAQUILLAJE EN TONOS TIERRA DE OTOÑO A VERANO

ASÍ SE LLEVA EL MAQUILLAJE EN TONOS TIERRA DE OTOÑO A VERANO

Vale que en pleno agosto los ocres no ayudan mucho a potenciar tu bronceado pero, ¿significa eso que el maquillaje en tonos tierra solo funciona en determinados momentos del año? ¡Ni mucho menos! Ficha estos 4 looks y llévalo contigo pase la estación que pase.

Ni agua, ni aire ni fuego; tú eres de tierra, ¿verdad? No nos extraña porque la paleta de colores inspirada en este elemento de la naturaleza es bonita a rabiar. Cobres, teja, marrones, dorados… ¡imposible no caer rendida! Y sino que se lo digan a nuestros antepasados, que hasta hacían mezclas con tierra molida para maquillarse con estas tonalidades… Hoy, afortunadamente, lo tenemos mucho más fácil; basta con elegir los colores adecuados de sombra de ojos, colorete o pintalabios según la época del año. 


UN ‘LOOK’ EN TONOS TIERRA PARA CADA ESTACIÓN

 Maquillaje tierra para la primavera 


La sangre se nos altera, los campos echan flor y pasamos, por fin, del abrigo a la rebeca. Y, ¿qué nos pide el cuerpo? Un makeup sencillo a base de naranjas suaves y nudes irisados, donde los labios tengan protagonismo (o no).
 
El maquillaje en tonos tierra para primavera se caracteriza por el uso de un iluminador en gotas como Glow Mon Amour de Wake Up & Glow de L’Oréal Paris.
  • ¿Qué necesitas? Una sombra de ojos beige o naranja satinada, un toque de iluminador en el lagrimal y las mejillas y unas pinceladas de colorete en los pómulos. ¿No sales de casa sin pintalabios? Elige uno mate que sea ligero como una pluma pero intenso como un buen atardecer.
  • Consigue este look con… El dúo de colorete y polvo bronceador Cherie on the cake, las Gotas Iluminadoras Glow Mon Amour en coral y el pintalabios 121 I Choose de Rouge Signature Parisian Sunset. 

 Maquillaje tierra para el verano 


De junio a septiembre, el maquillaje en tonos tierra va a ser tu mejor recurso para presumir de piel morena y jugosa, incluso antes de haberte ido de vacaciones…

El maquillaje en tonos tierra para verano se caracteriza por una sombra de ojos potente en de la gama de rojizos como Ferocious de Color Queen de L’Oréal Paris.
  • ¿Qué necesitas? Unos color-block en rojo, una dosis estratégica de iluminador —para ir a juego con la luz del astro rey—, polvos de sol y, siempre que no lleves la sombra de ojos roja, unos labios fresa que enfaticen tu colorcillo veraniego.
  • Consigue este look con… Las sombra Ferocious de Color Queen, las Gotas Iluminadoras Glow Mon Amour —básicas para un sunkissed makeup—, los polvos de sol Glam Bronze La Terra —su tamaño maxi te durará hasta bien entrado el otoño, por lo menos— y el tono 132 I Radiate de Rouge Signature Parisian Sunset.

 Maquillaje tierra para el otoño 


Las hojas empiezan a caer y el paisaje se va haciendo cada vez más pintoresco, con los ocres y los marrones liderando la paleta —también en tu neceser—. ¿Nos pasamos a los degradados suaves y dejamos que los labios lleven la voz cantante?

El maquillaje en tonos tierra para otoño se caracteriza por un pintalabios intenso y duradero como los de Rouge Signature Parisian Sunset de L’Oréal Paris.
  • ¿Qué necesitas? Unos smokey eyes en marrones o tonos nude, el imprescindible toque de rubor del colorete y un labial líquido, en color granate o marrón, que lleve la calidez sombría de octubre a tu boca de una sola pasada.
  • Consigue este look con… Las sombras 02 Force, 19 Mogul y 32 Commander de Color Queen; el colorete Cherie on the cake y el pintalabios I Lead de Rouge Signature Parisian Sunset. 

 Maquillaje tierra para el invierno 


Llega el frío pero los tonos marrones se quedan, tanto en tu paladar —qué sería del invierno sin esas tazas de chocolate o café bien calentitas— como en tu rostro. Eso sí, comparten espacio con los dorados y los rojos en un homenaje sutil a la época navideña.

El maquillaje en tonos tierra para invierno se caracteriza por un pintalabios rojo intenso como los de Rouge Signature de L’Oréal Paris.
  • ¿Qué necesitas? Unos ojos ahumados en marrón oscuro y dorado —el brilli brilli lo más cerca del lagrimal, ya sabes— y unos labios rojos con acabado mate o metalizados según la ocasión.   
  • Consigue este look con… Las sombras 32 Commander y 33 Extra de Color Queen —alucinarás con su pigmentación— y los rojos intensos de Rouge Signature como Magnetiz de la colección Metallics. 

Puede que lo tuyo con el maquillaje en tonos tierra empezara como un amor de verano pero, con estos 4 looks, tiene pinta de que va para largo. Ya nos contarás, ya…

Ver más Maquillaje

Usa estos productos

Adapta tu maquillaje en tonos tierra a cada estación

#message

Más información