Maquillaje de ojos sexy | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Mirada de impacto: el maquillaje de ojos más sexy

Mirada de impacto: el maquillaje de ojos más sexy

El negro se convierte en el protagonista absoluto de un maquillaje de ojos ahumado que saca a relucir tu lado más sexy. Atenta al tutorial que consigue que tu mirada se convierta en un arma de seducción masiva.

Hay noches en las que lo quieres dar todo y necesitas un maquillaje a la altura de las circunstancias. Este look de ojos supersexy enmarca tu mirada de un negro intenso que hará que te sientas más seductora que nunca. Y lo mejor de todo es que solo necesitas dos productos para llevar a cabo este maquillaje facilísimo y ultrafavorecedor.

Además, el negro combina con todo, así que, sea cual sea el outfit que hayas elegido para brillar esta noche, puedes estar segura de que tu maquillaje no desentonará. ¿Un consejo? Los ahumados pueden parecer difíciles de primeras, pero una vez coges práctica podrás hacerlos con los ojos cerrados. Así que, ya sabes, practica antes del gran día para conseguir el resultado que quieres.

Paso a paso: un maquillaje de impacto

Los dos productos imprescindibles para llevar a cabo con éxito este maquillaje de ojos es la máscara de pestañas Paradise y el eyeliner Paradise Kajal Extatic, un combo ganador para convertirte en la reina de la fiesta.

  • Para empezar, realiza un trazo con Paradise Kajal Extatic que recorra toda la línea superior de las pestañas. No te preocupes si no te sale perfecta, ¡en este paso eso no es un problema!

  • Ahora, con la ayuda de la yema de tu dedo, difumina el trazo que acabas de dibujar hacia el párpado móvil. Para que no se pierda la intensidad de la zona de la línea de las pestañas, vuelve a pasar el Kajal para recuperarla.

  • Dibuja un rabillo ascendente desde la esquina exterior del ojo de 1 centímetro de longitud.

  • Después, delinea la línea inferior de las pestañas para conseguir el total black look que buscas.

  • Para terminar, maquilla solo tus pestañas superiores con la máscara Paradise. Este producto alarga, densifica y cuida sus pestañas gracias a su fórmula enriquecida con aceite de ricino y su cepillo de cerdas ultrasuaves.

Lo mejor es que, cuando llegues a casa después de tu gran fiesta, no tardarás nada en eliminar tu maquillaje de ojos porque esta máscara de pestañas es muy fácil de desmaquillar. ¡Ya no tienes excusas para acostarte con la piel completamente limpia!

Truco: Si quieres potenciar más el ahumado, traza con el Kajal una línea debajo de las pestañas inferiores (intenta que sea muy fina) y difumínala con la yema de los dedos. Después, pasa tu máscara de pestañas también por las inferiores.

Descubre el maquillaje de ojos culpable de acaparar todas las miradas.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información