Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo alargar las pestañas hasta el paraíso

Cómo alargar las pestañas hasta el paraíso

¿Quieres descubrir cómo alargar las pestañas sin renunciar a un volumen intenso? No te pierdas todos los detalles de la nueva máscara de pestañas que está enamorando a medio mundo y a la que tú tampoco podrás resistirte. ¡Traslada tu mirada hasta el paraíso!

Algunos días te levantas con ganas de pintarte los labios de un rojo intenso y otros prefieres el acabado sofisticadamente natural que solo consigues con tu nude favorito… Pero en cuestión de pestañas lo tienes muy claro: la longitud y el volumen siempre están presentes en tu wishlist. Y es que unas pestañas espectaculares pueden convertirse en el mejor complemento de tu look porque consiguen que el iris parezca más intenso, abren la mirada por completo —haciendo que parezcas mucho más despierta— y, además, definen la forma de tus ojos.

Pero ¿cómo alargar las pestañas? Te lo habrás preguntado mil veces. Y es ahora, después de haber probado una infinidad de trucos para unas pestañas largas y abundantes, cuando te damos una buena noticia: el verdadero secreto sobre cómo alargar las pestañas lo tiene la máscara Paradise Extatic de L’Oréal Paris, un producto que se convertirá en tu nuevo must have de belleza.



CÓMO TENER LAS PESTAÑAS LARGAS

Todas hablan de ella porque Paradise Extatic es la máscara que hace realidad lo que siempre has pedido para tus pestañas: las nutre, las densifica y las alarga a la vez. ¿Cómo? Gracias a su formula cremosa enriquecida con aceite de ricino que suaviza las pestañas y las deja de lo más flexibles.

Además, permite que el momento de desmaquillarse sea más fácil y rápido que nunca. ¿Te imaginas eliminar todos los restos de tu máscara de pestañas en poco más de un minuto? ¡Ahora es posible! Luce unas pestañas largas y naturales todo el día y despiértate con una mirada completamente limpia.


CÓMO APLICAR LA MÁSCARA ‘PARADISE’

Sabemos que no es ningún secreto el paso a paso de la aplicación de una máscara de pestañas, pero no te pierdas este recordatorio para asegurarte de que le sacas el máximo partido:

  • Posa el cepillo ultrasuave de Paradise en la base de las pestañas.
  • Realiza movimientos cortos y rápidos en zigzag.
  • Mueve el cepillo hacia arriba poco a poco hasta llegar al final de las pestañas.

Un truco muy pro: si quieres un acabado más espectacular pasa el cepillo por delante y por detrás de las pestañas. Y para tus fiestas de noche, atrévete con un par de capas de Paradise para que tu look final sea más dramático.

Como toque final, si quieres intensificar e iluminar tu mirada aún más, descubre el lápiz de ojos Paradise Le Kajal, todo un 3-en-1 que puedes utilizar para delinear el interior del ojo, como eyeliner o como sombra para el párpado. Es el producto comodín perfecto que transforma tu maquillaje por completo en un intenso color negro.

Ya sabes cómo alargar las pestañas con un par de pasadas. ¿Cuándo empiezas a presumir de mirada?

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información