Maquillaje para morenas. Combina maquillaje y peinado | L’Oréal
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Tu piel es morena? ¡Te aconsejamos cómo maquillarla!

¿Tu piel es morena? ¡Te aconsejamos cómo maquillarla!

Chicas morenas hay muchas, pero que utilicen un maquillaje de acuerdo a su tono de cabello y piel, no tantas. En ocasiones, observamos cómo el maquillaje que usamos se muestra poco natural y nos muestra un rostro tan diferente que no parecemos ni nosotras mismas. ¡Eso es historia pasada! Si eres morena, sigue los pasos básicos para lucir un maquillaje diario siempre natural y favorecido. ¡Resalta tus rasgos!

El maquillaje más favorecedor

Comienza utilizando siempre una base lo más parecida al tono natural de tu piel. Prueba a aplicar una base líquida y luminosa como Accord Parfait y conseguirás unificar el color de tu piel. Si quieres obtener un tono más bronceado, aplica encima de tu maquillaje unos polvos de sol y observarás un bronceado natural y suave. Si quieres dar un toque de rubor a tus mejillas, prueba el colorete Le Blush Accord Perfect. ¡Casi magia!


Sigue con tus ojos y para destacarlos utiliza sombras en tonos fríos: azules, grises, malvas negros y tierra. Puedes lucir un ahumado intenso como la sombra de ojos Infalible Eye Paint 203 Iconic Silver y combinarla con la sombra de ojos Infalible Eye Paint Cocky Bisque, para dar luz al párpado superior. Por supuesto, no olvides delinear la parte superior de tus pestañas con el lápiz de ojos Color Riche Le Kajal y destacar tu mirada con una máscara de pestañas que aporte dramatismo y densidad, enmarcando tu mirada. Utiliza la máscara Volumen Millón de Pestañas Extranegro/span> y ¡enfatiza tu mirada!

Por supuesto, no te olvides de mantener las cejas correctamente delineadas y fijadas. ¡No las depiles en exceso! Eso sí, márcalas con el lápiz de cejas Brow Artist Xpert; después, utiliza un cepillo fijador para mantenerlas perfectas todo el día. ¡Verás qué cambio tan espectacular!

Y, para finalizar, ¿qué tal darle un color ultrafemenino a tus labios? A las mujeres castañas o morenas les favorecen los colores nude, marrones o rosados. Por ello, prueba el tono 641 Beige Boudoir de Color Riche, un nude luminoso que mostrará unos labios sensuales con un color único. También puedes probar otros tonos de la colección. ¡Todos son superfavorecedores!

Sencillo, ¿no? Estos son los pasos básicos para lucir un maquillaje perfecto y nada recargado. Si eres morena estas de suerte, ¡verás qué forma tan sencilla de verse guapa!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información