Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Piel perfecta a prueba de selfies

Piel perfecta a prueba de selfies

Vamos a presentarte a tus mejores aliados para conseguir una piel perfecta a prueba de selfie. Olvídate de los filtros gracias a las prebases, bases e iluminadores en stick. ¿Todavía no los conoces?

Conseguir una piel perfecta a prueba de selfies es posible. Ahórrate el tiempo que pasas eligiendo el filtro perfecto que hace que tu cara tenga mejor luz, tus pómulos parezcan más esculpidos o que las rojeces desaparezcan como por arte de magia. Lo único que te separa de subir tu foto sin necesidad de retoques es una rutina de maquillaje #sinfiltros.

El secreto está en preparar la piel antes del maquillaje para contrarrestar cualquier imperfección que normalmente eliminarías con el filtro (sí es posible) y maquillarte de tan forma que afines, realces y corrijas cada forma de tu rostro. Y todo ello con un resultado natural.

Apréndete de memoria la rutina #sinfiltros con la que siempre saldrás perfecta en las fotos.

Piel perfecta con la rutina #sinfiltros

La gama Infalible #SinFiltros es lo que necesitas para crear tu maquillaje a prueba de selfies; sus prebases y bases e iluminadores en stick consiguen un acabado perfecto gracias a su textura cremosa que se difumina fácilmente con tu piel. ¡Atenta a cómo se usan!

1. Prebases Infalible

Son cuatro, y cada una de ellas tiene un beneficio distinto para tu piel. Conócelas todas y luego decide cuál es tu preferida:

  • Iluminadora: Será tu aliada para una piel deslumbrante, perfecta para ti si la tienes un poco apagada.

  • Antirrojeces: Granitos, marcas de acné, rosácea… si eres de las que buscan un tono de piel unificado, ¡has encontrado tu arma secreta!

  • Reductora de poros: ¡No te asustes con los primeros planos! Ahora puedes mantener todos tus poros bajo control.

  • Matificadora: Si tienes la piel grasa o te vas de vacaciones a una playa tropical, lleva siempre contigo esta prebase que combate los brillos.

2. Maquillaje en stick

Su textura fina y cremosa hace que esta base de maquillaje se funda por completo con la piel. Para imitar la técnica que los maquilladores profesionales utilizan en las famosas, apunta estos trucos:

Utiliza un stick de tu color de piel como base; uno más oscuro debajo de los pómulos, la línea de la mandíbula, los laterales de la nariz y el contorno de la frente y, para terminar, uno más claro debajo de los ojos, el centro de la frente y el tabique nasal.

Después, no te olvides de difuminar primero las zonas más oscuras y después las más claras.

3. Iluminadores

Ya sabes que la luz es fundamental a la hora de sacarte un buen selfie. Por eso, tú vas a llevar la luz contigo gracias a un iluminador en stick deslumbrante. Aplícalo como último paso en la parte alta de los pómulos, el arco superior de los labios, el arco inferior de las cejas y el tabique nasal.

Su textura cremosa se difuminará con los sticks de maquillaje que has aplicado antes para un acabado supernatural.

Pon a prueba tu maquillaje a prueba de selfies y ¡olvídate de los filtros!

Ver más Maquillaje

#message

Más información