Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Pintalabios de moda: color rouge

Pintalabios de moda: color rouge

En tus labios, ¿eres de brillo o de mate? ¡Nosotros somos de los 2! Así que no te preocupes si no puedes decidirte: siempre hay momentos para usar un acabado u otro.

Los labios en tonos brillantes muestran un acabado fresco y sensual, con un efecto gloss voluminizador, sutil y muy atractivo. En cuanto a los labios mate, muestran un toque elegante y favorecedor, con un aspecto intenso y sexy que centra la atención en tu boca. Pero, ya sea brillo o mate, lo más importante es decidir con qué color te sientes más cómoda y favorecida y cuál aporta luminosidad a tu boca. ¡Es la clave de un maquillaje de labios seductor!

Tonos de barras de labios hay muchos, pero algunos nunca pasan de moda. Si eres de las que prefieres enfatizar el maquillaje de los ojos y dejar en un segundo plano el color de la boca, procura usar tonos nude o suaves rosados; pero si, por el contrario, prefieres añadir un toque de intensidad a tu look y que la atención del rostro esté focalizada en tu boca, entonces prueba el clásico que nunca pasa de moda, el color rojo. Y es que ¿hay algo más sensual que una mujer luciendo unos labios rouge perfectamente maquillados?

Rojo mate para tus labios

Si te has decantado por el rojo, muestra una boca perfectamente dibujada con una intensidad mate única. Es muy importante dedicar unos minutos a dar color a tus labios de una forma correcta y siempre delineando con un lápiz el contorno para marcar una perfecta línea que delimite tus labios; así será mucho más sencillo maquillarlos.


Luego, tienes que decidir qué color de rojo de labios y qué textura usar. Por supuesto, nosotros te recomendamos Glam Matte. ¿Y por qué? Es un rojo de labios con una innovadora fórmula cremosa que adorna tus labios con un intenso color luminoso, y les proporciona una sensación aterciopelada y un confort que dura todo el día. A pesar de tener el aspecto de un gloss, cuando lo aplicas pasas a tener unos labios mates, suaves e hidratados. El resultado es un color intenso, una sensación única y placentera.

Rojo fuego, anaranjado, grosella, púrpura, granate o borgoña… Hay muchos tonos de rojo con los que conseguirás enfatizar el tono natural de tu piel y aportar un toque de luminosidad y color extra a tu rostro. Descubre cuál es el color que te sienta mejor y, esta temporada, ¡presume de unos labios radiantes!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información