Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Qué color de uñas me favorece?

¿Qué color de uñas me favorece?

Tenemos uñas redondas, cuadradas, ovaladas, puntiagudas… y las cuidamos para que luzcan bonitas y limpias, pero seguimos cuestionándonos cuál el color qué más nos favorecerá o combinará mejor con nuestros looks.

Es importante saber que el color refleja los gustos o maneras de ser de cada persona. También es importante que utilices un tono u otro dependiendo de la situación donde lo luzcas, ya que habrá momentos más formales en los que deberás utilizar tonos más discretos y otros más casuales dónde los colores llamativos serán ideales para conjuntar con tu estilismo.

Ten en cuenta también que el mismo color de esmalte puede mostrarse diferente en función del tipo de piel de cada persona. Si quieres optar por un tono más intenso, procura siempre aplicar varias capas de esmalte y, si quieres algo más discreto, emplea solo una capa. ¡Prueba hasta que des con la opción que más te guste!

¿Qué tono de uñas te favorece?

A continuación, te damos unos pequeños consejos de cómo mostrar un color de uñas radiante que complemente a la perfección con tu tono de piel. ¡Toma nota!

Pieles claras

¡Utiliza tonos intensos y llenos de pigmentos de color! Los esmaltes muy oscuros como el negro, marrón, berenjena, burdeos, azul oscuro… son perfectos para combinar con el tono claro de tu piel.

Pieles oscuras

Procura evitar los tonos muy oscuros, pues no resaltarán con el color de tu piel. Atrévete con los esmaltes flúor y los colores estridentes, perfectos para las épocas más estivales.

Pieles con pecas

Si la tonalidad de tu piel es pecosa y tu cabello es pelirrojo, caoba o cobrizo, utiliza tonos azules, verdes y rojos oscuros. Procura evitar los tonos excesivamente claros como los beige, rosas o anaranjados.

Si prefieres tonos más clásicos, los rojos, grises y blancos perlados sientan bien a cualquier tipo de piel. ¡Ten estos colores como básicos en tu neceser!

Prueba, combina, crea… Hay muchos tonos y llamativas posibilidades para mostrar unas manos perfectas y muy femeninas. ¡Dales color a tus uñas!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información