¿Qué no puede faltar en un maletín de maquillaje profesional?
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿Qué no puede faltar en un maletín de maquillaje profesional?

¿Qué no puede faltar en un maletín de maquillaje profesional?

La pregunta es sencilla, pero muchas veces seguimos teniendo la sensación de que nos faltan productos para completar nuestros looks. Si eres un profesional del make-up o simplemente te gusta mucho y quieren tener un maletín profesional lo más completo posible, te recomendamos los productos que nunca podrán faltar en tu lista, para convertir tu neceser o maletín en un kit completo para poder maquillar y maquillarte. ¡Es una gran inversión de futuro!

Los productos imprescindibles de maquillaje

Productos hay muchísimos y cada día el mercado nos sorprende con novedades que nos gustaría probar. ¿Pero son todas ellas prácticas? ¿Crees que son productos que usarás en tu día a día? Conoce el mercado y la variedad de cosméticos que hay y decide lo que vas a usar y lo que será recomendable tener para llenar tu maletín y poder hacer un completo maquillaje sea cual sea la ocasión. Nosotros lo tenemos claro. Estos son nuestros productos imprescindibles que no deberían faltar nunca se quieres ser una perfecta make-up artist. ¡Disfruta del universo beauty!


- Fondo de maquillaje

Procura tener siempre uno líquido y otro compacto. Según el tipo de piel que tengas y lo natural que quieras lucir, será más correcto usar un acabado u otro ¡o incluso mezclarlos! Eso sí, procura que los colores que utilices sean lo más parecidos a tu tono natural de piel. ¡Di NO al efecto máscara!

- CC Cream

Si eres de las que no les gusta mucho maquillarse a diario, la CC Cream será tu aliada. Un producto que tiene hidratación, base de maquille y factor de protección solar. ¡Muestra una cara saludable!

- Corrector

Es bueno tener siempre un corrector para tapar pequeñas imperfecciones, pero, sobre todo, para esconder las bolsas y ojeras. Con un buen corrector, conseguirás cambiar el aspecto de tu mirada en segundos, eliminando todas las pruebas de fatiga o cansancio. Además, es perfecto para llevarlo en el bolso y retocar tu maquillaje siempre que lo desees. ¡Da la bienvenida a tu nuevo aliado!

- Colorete

¿Qué hay de un rostro bello sin su pequeño rubor rosado? El colorete alegra nuestro rostro y le da un aspecto muy dulce y saludable. Opta por coloretes en polvo su ti piel es más grasa y luce colorete líquido o en crema si tu piel es más seca. ¡Los resultados son sorprendentes!


- Sombras de ojos

Siempre es bueno tener sombras en colores neutros para el día a día y algunos tonos oscuros para realizar un perfecto smoky eyes para tus noches de fiesta. Si eres de las que no te gusta mucho aplicar sombras, luce una base neutra para dar luz a tu párpado. Si te gusta enfatizar tu mirada, prueba con colores grises y marrones intensos. Eso sí, procura no mezclar muchos tonos, pues no mostrarás un aspecto natural.

- Delineador de ojos

Es uno de los complementos estrella del maquillaje. Si quieres cambiar el aspecto de tu mirada, bastará con realizar una línea superior a ras de tus pestañas. Hay muchas formas de hacer eyeliner y muchos productos: en gel, rotulados, lápiz… ¡Realza tu mirada!

- Máscara de pestañas

¡No salgas nunca de casa sin ellas! Es perfecta para ampliar e intensificar tus pestañas y, junto con el delineador, hacen un tándem perfecto. ¡Maquilla siempre tus pestañas!

- Barra de labios

La barra de labios es un producto imprescindible para mostrar una boca sensual y jugosa, una increíble arma de seducción de la mujer. Puedes optar por las opciones intensas y de larga duración, tono nude o probar con sutiles brillos de labios. ¡Nunca dejes tu boca sin maquillar! Estos son los básicos, los imprescindibles, los productos con los que cambiarás el aspecto de tu rostro en segundos. Hazte con tu colección y ¡comienza a maquillar!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información