Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Regalos de San Valentín perfectos para ella

Regalos de San Valentín perfectos para ella

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. ¿Agobiado por el momento regalo? Te damos 3 ideas de regalos de San Valentín de maquillaje pensados para asegurarte un triunfo por todo lo alto.

¿El primer consejo? Estate atento por si ella deja escapar alguna pista sobre lo que quiere, pero, si no lo hace, ¡nosotros te cubrimos! A continuación, tienes una lista de regalos de San Valentín pensada para hacer que elegir un regalo sea muy muy fácil. ¿Preparado?

Regalo de San valentín  n.º 1:

Demuéstrale lo que te gustan sus labios con el pintalabios líquido Infalible Lip Paint. Tú no te planteas la diferencia entre un producto para labios y otro, pero ella, sí, y las pinturas líquidas son lo más en este momento.

Elige un color, o varios, que te recuerden a ella: con los rojos le estás diciendo lo sexy que es; con el morado admiras su espíritu independiente; los rosas son para las más femeninas; y, por último, los nudes gritan: “¡me encantas al natural!”.

Regalo de San valentín  n.º 2:

No puedes dejar de mirar a sus ojos y por eso te has acordado de ella cuando has visto la máscara de pestañas False Lash Superstar XFiber y Brow Artist Xpert. Con la primera, podrá conseguir unas pestañas más largas y con volumen en dos pasos y, con la segunda, unas cejas 10 supernaturales.

Y tú te preguntarás ¿para qué quiere unas pestañas más largas y unas cejas naturales? Pues las quiere, cuanto más largas, más perfectas y más naturales mejor. Alucinará cuando vea que has investigado en la sección de maquillaje.

Regalo de San valentín  n.º 3:

¿Quieres regalarle tiempo para ella porque te preocupas y piensas mucho en ella? El regalo nº 3 es un momento de relajación para que desconecte de todo gracias al trío de mascarillas faciales de Arcillas Puras.

Explícale cómo puede combinar las mascarillas y crea una lista de música que sepas que le gustará para que la escuche durante su tratamiento de belleza casero. ¿Se puede ser mejor novio? Difícil.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información