Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Qué sombras de ojos usar durante el día

Qué sombras de ojos usar durante el día

Las sombras de ojos cambian tu maquillaje de una forma espectacular. El color de la sombra de ojos enfatiza tu color de ojos, intensifica tu mirada y derrocha seducción y feminidad. ¡No te olvides nunca de aplicar sombra en tus párpados!

Sombras para el día y para la noche

Hay muchos tipos de sombras de ojos y muchos acabados según el maquillaje que quieras mostrar.

Si quieres lucir un look diurno, sencillo y seductor, utiliza sombras en tonos claros que iluminen tu mirada. El beige, el rosa palo, el vainilla… son tonos superfavorecedores con los que conseguirás mostrar unos ojos grandes y llenos de luz. Mostrarás un make-up muy natural, perfecto para el día a día.

Para impresionar por la noche, opta por colores más intensos y brillantes. El gris, el malva, el camel, el azul… y, por supuesto, el clásico de todos los maquillajes festivos: el negro. Opta por un espectacular smoky eyes, prueba con destellos vibrantes y aplica abundante máscara de pestañas para intensificar el resultado. ¡Prueba cómo cambiar tu mirada!


Tecnología para tus ojos: Descubre Monochrome

¿Y qué sombras de ojos son las que contienen un pigmento más intenso y un color más duradero? ¡Es muy fácil! Toma nota sobre la sombra con las que podrás maquillar tus ojos mostrando un acabado profesional a prueba de horas. Se trata de mostrar un maquillaje intacto todo el día, así que descubre cuál es el secreto para unos ojos impactantes y siempre favorecedores. ¡Te lo contamos!

Color Riche Monochrome es la nueva tecnología de sombras de ojos en gel. Estas sombras contienen una gran concentración de pigmentos y perlas para un resultado intenso. Esta tecnología se consigue gracias al polvo con forma esférica que facilita la aplicación y aporta suavidad al producto. ¡Incomparable en color!

¿Has probado ya la revolución de color para tus ojos? Un poco de sombra Monochrome, un delineado preciso y milimétrico y abundante máscara de pestañas. ¿Estás preparada para triunfar?

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información