Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
‘Tantouring’ o cómo lucir una piel bronceada todo el año

‘Tantouring’ o cómo lucir una piel bronceada todo el año

Existen distintas técnicas y productos para lograr un look efecto buena cara pero no todas persiguen el mismo efecto y, sobre todo, no todas son ideales para la misma época del año. Si lo que buscas es un acabado bronceado por el sol, natural y duradero, tienes que tomar nota de lo que la técnica tantouring o sun stripping puede hacer por ti.

¡Guapa! Así te ves en verano con la piel morenita. Y es que con un poco de color, sobre todo en la cara, pareces otra: todo te favorece, puedes prescindir de muchos pasos de maquillaje y tu autoestima sube como la espuma. Pero, como todo lo bueno, ese aspecto bronceado no dura para siempre y el hechizo suele terminar cuando vuelves a la rutina posvacacional. “¡No más dramas en tu vida!”, hay muchas técnicas de maquillaje que pueden ayudarte a conseguir el look buena cara que tanto anhelas.

El contouring esculpe tus rasgos y redibuja la forma de tu rostro gracias a un estratégico juego de luces y sombras mate; el strobing utiliza la luz para estilizar y embellecer al máximo tus rasgos creando la sensación de una piel jugosa y hay una más que de forma natural simulará que estás bronceada todo el año: el sun stripping o el tantouring.


'LOOK' BRONCEADO PASO A PASO

El tantouring es una técnica tan favorecedora como sencilla que muestra el rostro bronceado y contorneado, y es más duradera que el contouring o el strobing. Para ponerla en práctica has de hacerte con unos polvos bronceadores para colorear los puntos más altos de tu rostro —como si hubieras tomado el sol—. Te recomendamos los Glam Bronze L'Oréal Paris y seguir estos trucos para un resultado perfecto:

1. Primero, realiza tu rutina de maquillaje como de costumbre: limpieza, hidratación y base de maquillaje o BB Cream.

2. Después necesitas un bronceador de acabado mate como el Glam Bronze para que el resultado sea lo más natural posible. Aplícalo con una brocha limpia, grande y suave desde el centro del tabique de tu nariz hasta las orejas en una horizontal que cruce tu rostro.

3. Difuminar, difuminar y difuminar mediante movimientos horizontales y largos sobre la línea del bronceador. Es el truco para aplicar correctamente esta técnica de maquillaje y lograr un efecto uniforme e integrado con tu piel.  

Et voilà! Ya no tienes excusa para presumir de buena cara los 365 días del año.

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información