Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Tips de uñas: el secreto para mantenerlas perfectas

Tips de uñas: el secreto para mantenerlas perfectas

Lucir unas uñas bonitas y radiantes no es tarea fácil. Si no le das a tus uñas todos los cuidados necesarios, mostrarás unas manos descuidadas y poco femeninas. Así que, igual que mimas tu maquillaje y tu pelo, ¿por qué no haces lo mismo con tus uñas? Conciénciate y sigue un ritual diario de belleza; al fin y al cabo, unas manos delicadas definen mucho tu aspecto. Así que, a partir de ahora, ¡no te olvides nunca de ellas! Te contamos los tips más destacados para que puedas aprovechar y lucir una zona del cuerpo tan sensual y sensible. Apunta y ¡ponlos en práctica!

Consejos para lucir la mejor manicura

1. Lávate las manos varias veces al día, sobre todo usando jabones neutros, que no contengan mucho detergente. Dale especial importancia a limpiar el interior de tus uñas y la hendidura entre dedo y dedo.

2. Mantén tus manos siempre hidratadas. ¿Y cómo? Aplicando cremas de manos hidratantes. Notarás como la piel de tus manos se vuelve más lisa y elástica.


3. Procura limpiar tus uñas con un esponja suave, para eliminar los restos de suciedad o esmaltes anteriores. Luego, procura secarlas bien para evitar la aparición de hongos y heridas.

4. Tras cortarte las uñas, límalas siempre. Así evitarás que se rompan o se enganchen con facilidad. Por supuesto, nunca limes la superficie de la uña, pues harás que se debilite y quiebre con mucha más facilidad.

5. También es importante cuidar tus cutículas; para ello, ayúdate con una palito de naranjo y retira las incómodas pieles sobrantes.

6. Cada 10 días, exfolia tus manos. Puedes probar un método casero, utilizando sal gorda y dando enérgicos masajes para eliminar las pieles muertas. ¡Notarás como muestras unas manos suaves y sin imperfecciones!

7. Aplica una base protectora antes de pintarte las uñas. De esta forma, eliminar el esmalte será mucho más sencillo y, por supuesto, mantendrás tus uñas siempre protegidas.

8. Si notas que tus uñas cada vez se notan más blandas y muy poco nutridas, aplica un sérum reparador que devuelva a tus uñas el aspecto radiante y luminoso que necesitan.

Es fácil seguir nuestros trucos, así que cambia tu rutina de belleza diaria e incorpora el cuidado de tus uñas en tu higiene diaria. ¡Verás como luces unas manos jóvenes y femeninas!

Ver más Maquillaje

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información