Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Prueba los sticks de maquillaje y no mires atrás

Prueba los sticks de maquillaje y no mires atrás

Cubrir, afinar y realzar. Estas son las únicas 3 claves que necesitas para dominar los sticks de maquillaje. Enamórate de su acabado cremoso que se funde por completo con tu piel con un resultado a prueba de selfies.

El maquillaje en stick es la nueva obsesión de las que quieren un acabado perfecto en su piel, pero con un efecto jugoso y natural a la vez. Lo más importante del maquillaje en stick es saber dónde aplicar cada uno y difuminar el producto para que parezca que has nacido con esa piel.

Es facilísimo, nosotros te enseñamos cómo conseguirlo. ¡Lo repetirás día y noche sin darte cuenta!

Sticks de maquillaje: así se aplican

Necesitas tres tonos de sticks: uno del color de tu piel, otro más claro y un tercero más oscuro. Elige tres de la gama Infalible Face Bar, te encantará su textura fina y cremosa se funde a la perfección.

Ahora que tienes tus sticks, aprende los 3 pasos con los que conseguir con ellos una piel perfecta:

1. Para empezar, elige el maquillaje en stick de tu tono de piel y aplícalo sobre todo el rostro como harías con una base de maquillaje para igualar el tono de tu piel.

2. Después toca afinar. Con el tono más oscuro, esculpirás unos pómulos más altos, una mandíbula más marcada y darás profundidad a todo tu rostro.

Para conseguirlo, traza estas líneas: una debajo de tus pómulos; otra que recorra todo el hueso de la mandíbula; y una última en la frente, que recorra el contorno del crecimiento del pelo.

Después, difumina todo el producto hasta que se funda con tu tono base.

3. El último paso consiste en realzar puntos de la cara con la ayuda del tono más claro. Aplícalo en forma de línea que recorra el centro del tabique nasal, con triángulos invertidos con la base debajo de los ojos y el vértice en el centro de los mofletes.

Para una iluminación incluso más intensa aplica uno de los tonos de los iluminadores en stick que en los puntos altos del rostro.

Piérdele el miedo a las texturas cremosas y consigue un look ideal para el día o la noche con los sticks de maquillaje Infalible Face Bar.

Ver más Maquillaje