Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
INFALIBLE 24H, UN LABIAL FIJO PARA LAS QUE NO SE LA JUEGAN

INFALIBLE 24H, UN LABIAL FIJO PARA LAS QUE NO SE LA JUEGAN

Si no llevas nada bien que tu labial te haga la típica bomba de humo cuando menos te lo esperas dejando tras de sí una estela de pruebas en servilletas, mejillas y copas, pero ni rastro de color en tus labios, Infalible 24H –larga duración– de L'Oréal Paris es, sin duda, tu mejor partner in crime. Porque aquí si alguien decide despedirse a la francesa eres tú.


Intransferible e intenso, Infalible 24H permanece fijo en tus labios durante horas –muchas– y sin necesidad de retoques. Podrás presumir de un maquillaje de labios perfecto, y con un efecto recién aplicado, que se mantendrá intacto hasta al final del día. ¿Cómo? Gracias a su fórmula que combina color e hidratación convirtiéndole en el labial del momento; es decir, a prueba de todo.


INFALIBLE 24H: UN SOLO PRODUCTO, DOS PASOS

Sí, nos encantan los productos 2 en 1—no digas que no— y si son garantía de larga duración y permanencia más. Su doble terminación, por un lado color y por otro bálsamo, permite que su aplicación sea sencilla y en dos cómodos pasos.

Con el primero, aplicas el color rellenando tus labios con pigmentos mate sobrecargados y aportando una mayor sensación de grosor y volumen. En el segundo, intensificas el color y nutres tus labios con su barra hidratante que además contiene un bálsamo enriquecido con ácido hialurónico que evita el efecto seco y las antiestéticas grietas. Además, podrás elegir entre un labial con acabado mate o brillo (saltándote cualquiera de los dos pasos anteriores), sedoso, fijo y supercómodo en ambas versiones.

Aplicación en dos pasos del labial fijo Infalible 24H de L’ Oréal Paris

El resultado: unos labios hidratados, vibrantes y duraderos que permanecen ajenos al día y a la noche sin perder ni un ápice de color ni intensidad.

¿CUÁL ES TU TONO DE LABIAL INFALIBLE 24H?

A partir de ahora, lo que te va a costar no va a ser confiar en su naturaleza fija y permanente, sino elegir entre sus cuatro familias de color: rojos, burdeos, rosas y nudes –más todos los subtonos que te puedas imaginar–. Nosotros, para que vayas abriendo boca, te dejamos algunos nombres que en cuanto conozcas no se te van a olvidar: 506 Red Infalible, 209 Violet Parfait, 404 Corail Constant y 114 Ever Nude.

Se acabaron los miedos a darte besos de película, comerte a mordiscos una pizza o absorber espaguetis a la boloñesa. Infalible 24H es un superviviente como tú y resistirá en tus labios hagas lo que hagas.

Hablando de películas… ¿Sabías que entre los secretos de belleza de Marylin Monroe estaba el de aplicarse 5 capas de labial rojo para que le aguantase más tiempo? Algo nos dice que la rubia más explosiva de la historia del cine y el 506 Red Infalible de L’ Oréal Paris hubieran hecho muy, pero que muy buenas migas.

Ver más Maquillaje