Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO HACERTE LA RAYA DEL OJO EN FUNCIÓN DE TU MIRADA

CÓMO HACERTE LA RAYA DEL OJO EN FUNCIÓN DE TU MIRADA

Hay productos y productos, y el eyeliner es imprescindible si quieres jugar con la forma e intensidad de tu mirada. Más potencia, menos, más rasgada, más grande… Hazte con un buen delineador y aprende cómo hacerte la raya del ojo según lo que busques proyectar en cada momento.

Lo sabemos perfectamente. Estás cansada de ver en todas partes eyeliners exactos y milimétricos en ojos almendrados perfectos. Y te encantan. Pero resulta que tú no los tienes con esa forma. No dejes que eso sea un impedimento para introducirte en el apasionante mundo del eyeliner y descubre con nosotros cómo hacerte la raya del ojo atendiendo a tus características.


FORMA DE OJO VS DELINEADO IDEAL

Según sea la forma de tu ojo y según sea lo que quieras enfatizar es recomendable usar un tipo de delineado u otro. La clave: practicar y practicar. Cómo hacerte la raya del ojo que mejor te sienta pronto va a dejar de ser un secreto…

 'Eyeliner' para ojos caídos 
En pico. Traza una línea muy marcada y fina haciendo un efecto de más estrecho a más grueso. Es un estilo muy cañero y solo apto para las más atrevidas.

Para que tu mirada se vuelva más seductora y marcada, no olvides maquillar tus cejas. Ayúdate del lápiz Brow Artist High Contour De L’Oréal Paris, tapa las pequeñas calvas y luego, péinalas y fíjalas si es necesario. ¡Comprueba la importancia de unas cejas bonitas!

 'Eyeliner' para ojos almendrados 
Delineado con rabillo. Es el más glamuroso y sofisticado. Consiste en trazar una finísima línea a ras de las pestañas desde el lagrimal y continuarla hasta el final de tu ojo, alargando el delineado en forma diagonal hacia tu sien. Requiere bastante práctica, pero si utilizas el eyeliner Superliner Ultra Precisión de L’Oréal Paris tendrás parte del trabajo hecho.

A partir de ahora sabrás cómo hacerte la raya del ojo con el eyeliner Superliner Ultra Precision de L’Oréal Paris
 'Eyeliner' para ojos redondos 
Delineado redondo. Enmarca la mirada y resáltala mostrando un ojo más redondo y grande. Si además quieres mostrar un efecto intenso y conseguir unos ojos efecto ahumado, utiliza el lápiz de ojos Le Smoky de L’Oreal Paris. Solo tendrás que perfilar tu mirada y, con ayuda de su pincel, difuminar el resultado en la parte superior e inferior de tus pestañas. ¡Amplía tus ojos!

 'Eyeliner' para ojos pequeños 
Línea a mitad del ojo. Puedes hacerla tanto fina como gruesa y te permitirá agrandar tu mirada mostrando un efecto almendrado muy natural. Usa el delineador Superliner Tatoo Signature de L’Oréal Paris y acierta con el eyeliner para tus ojos pequeños. Además, como truco, aplica una sombra en tonos blancos hasta el lagrimal y aporta un extra de luminosidad.

Con Superliner Tatoo Signature de L’Oréal Paris sabrás cómo hacerte una raya del ojo potente y resistente a todo
Con toda esta teoría, valora cómo hacerte la raya del ojo que más te favorezca. ¿Qué no eres muy diestra? El nuevo eyeliner Superliner Flash Cat Eye de L'Oréal Paris —con plantilla para trazar la línea de forma superprecisa y duración 24H— va a ser la solución a todos tus problemas. ¡Arrasa a golpe de mirada!

Ver más Maquillaje