Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿AMANTE DEL ‘LOOK’ PARISINO? DESCUBRE LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE L’ORÉAL PARIS X ISABEL MARANT

¿AMANTE DEL ‘LOOK’ PARISINO? DESCUBRE LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE L’ORÉAL PARIS X ISABEL MARANT

Después de revolucionar las pasarelas con diseños easy wear que conjugan glamour y naturalidad, Isabel Marant vuelve a sorprendernos con Wanted, su primera colección de maquillaje en colaboración con L’Oréal Paris. Te contamos cuáles son los secretos que hacen de esta línea de maquillaje suave y versátil la máxima expresión del cotizadísimo look parisino.
 
París vuelve a inspirar a Isabel Marant pero esta vez no en sus bocetos de moda, sino en su primera colección de maquillaje. Con el Salvaje Oeste como telón de fondo, la diseñadora renueva sus votos con el look parisino —que tan bien conoce— para rendir homenaje a las mujeres libres, cosmopolitas e independientes. Todo un alegato a favor del woman power para admirar —un poquito más si cabe— el icónico estilo de las francesas y sentirnos más auténticas que nunca en cualquier circunstancia.

UNA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE ESENCIAL

Fiel a su imagen, Isabel Marant nos proporciona un maquillaje sutil, sin estridencias porque, según nos confiesa ella misma: “El look parisino no se trata de la perfección vista en las redes sociales, es más bien una elegancia natural, una despreocupación preocupada. Sin intentarlo, es simplemente elegante, nada pretencioso”. A partir de aquí, la diseñadora ha firmado una colección de maquillaje perfecta para utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, compuesta por 4 productos esenciales, fáciles de usar y con más vidas que un gato en tu rostro. ¿Lista para conocerla?

 SMILE 
Porque no hay nada más bonito —ni más característico del look parisino— que una sonrisa bien perfilada, la línea cuenta con 7 barras de pintalabios mate para enmarcar tu mejor carta de presentación. Tonos nude, ciruela… y, por supuesto, tres rouges capaces de levantar los ánimos de un día gris parisino cualquiera.

 AMAZE 
En cuanto pruebes este gloss no concebirás tu vida sin él. Un solo producto para dar un toque brillante a mejillas, párpados y labios. Su tono rosado se adapta a cualquier tipo de piel y realza tu belleza natural. ¡Palabra de parisina!

El iluminador Shine es uno de los esenciales de la colección exclusiva de Isabel Marant para L’Oréal Paris y un básico para conseguir un look parisino que brille con luz propia
 SMOKE 
Where there’s smoke, there’s fire. Y nada como esta sombra de ojos dúo para poner en valor el fuego de tu mirada. Un par de tonos —negro mate y esmeralda irisado— son suficientes para crear un efecto ahumado, suave por las mañanas e intenso al caer la noche. Utiliza tus propios dedos para aplicarlo y darle profundidad a tus ojos —y a tus experiencias—.

 SHINE 
Recién llegado de la Ciudad de la Luz, el iluminador no podía faltar a esta cita. Su formato en crema que se convierte en polvo al contacto con tu piel, además de disimular las imperfecciones, resaltará tu belleza con un maravilloso acabado con brillo. Ideal para refrescar tu look parisino antes de salir del trabajo y acudir a tu siguiente cita.

El gloss Amaze de la colección exclusiva de Isabel Marant para L’Oréal Paris aporta a tu rostro un brillo natural inspirado en el look parisino
4 productos, 4 poderosos mensajes de ánimo y una promesa: hacerte sentir valiente y orgullosa de ti misma todos los días de tu vida.

Ver más Maquillaje