Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
COLETA ‘BUBBLE’, EL ÚLTIMO GRITO EN RECOGIDOS

COLETA ‘BUBBLE’, EL ÚLTIMO GRITO EN RECOGIDOS

Si todavía no lo sabías te lo confirmamos. La coleta bubble se ha convertido en el recogido fetiche de las celebs y… ¡buenas noticias!, hacértela tú misma es muy sencillo. Solo necesitas gomas de pelo, horquillas, algunos productos de la gama Stylista de L’ Oréal Paris y 15 minutos frente al espejo. ¿Te atreves con el peinado de moda?

Nos ha pasado una y mil veces. Nos fijamos en los recogidos de las famosas y, cuando intentamos probarlos en nuestro pelo, el resultado no puede ser más decepcionante. Pero, no te preocupes, ¡tus días de frustración han llegado a su fin! La coleta bubble o de burbujas es el peinado del momento. Una de sus mayores ventajas: que te resultará facilísima de hacer. Basta con tener a mano la gama Stylista de L’Oréal Paris para pasar a la acción.

El secreto de su éxito responde a que, aunque queda mejor cuanto mayor es la longitud del pelo, la bubble ponytail es apta para todo tipo de melenas y situaciones. Llévatela a la oficina, a la playa o a ese evento especial apuntado a fuego en tu agenda y acertarás sin dejarte la vida en ello. Además, su característica forma te dará un aspecto más joven, sofisticado y fresco.

¿Convencida? Sigue leyendo y descubrirás que llevar la coleta de moda es más sencillo de lo que creías. ¡Manos a la obra!

Modelo posando con coleta bubble.


COLETA ‘BUBBLE’ EN 5 PASOS

  • 1.- Antes de nada, debes asegurarte de que tu pelo goza de buena salud y tiene un aspecto cuidado. Lávalo con el champú y la mascarilla de la gama Elvive Dream Long de L'Oréal Paris para que tus puntas luzcan como recién cortadas —y pospón un poquito más la visita al peluquero—. Una vez aclarado, pásale un chorro de agua fría desde la raíz y ganarás un extra de brillo al instante.

  • 2.- Encrespamiento, enemigo número uno de la 'bubble ponytail'. Evita que tu cabello se rebele aplicando el Sérum Sleek para pelo liso de Stylista antes de secártelo. Después, alisa con unas planchas para que luego te sea más fácil moldearlo.

  • 3.- Recoge el pelo en una coleta tan alta como quieras. Aquí la altura sí que importa, así que si tienes una melena de infarto, ¡apuesta a lo grande! No te olvides utilizar The Big Hair Spray de Stylista para ganar volumen.

    ¿Un truco extra? Rodea la goma con un mechón de cabello —el grosor elígelo a tu gusto— y cierra con una horquilla para conseguir un peinado más uniforme y un acabado más trabajado.

  • 4.- Ve haciendo pequeñas divisiones con gomas pequeñas y cúbrelas con tu propio pelo para evitar que se vea la sujeción. A continuación, defórmalas poco a poco con los dedos dándole la característica forma de burbuja.

    Importante: cubrir las uniones con el pelo no es obligatorio. Unos complementos acertados —bien en formato coletero, lazo o pasador— pueden ser la clave para rematar este look.

  • Modelo haciéndose la coleta bubble.

  • 5.- Añade un toque desenfadado soltando algún mechón alrededor del rostro y asegura el peinado aplicando el Gel Spray Recogidos de Stylista sin siliconas ni efecto pegajoso. Et voila!

Y ahora que ya la tienes dominada, comienza a experimentar. Atrévete con una coleta bubble doble, con más o menos secciones, jugando con las distancias entre las burbujas, como base de un semirrecogido o, mejor aún, maquillándola con la gama Hair Makeup Colorista de L´Oréal Paris. Si das con los tonos adecuados el resultado puede ser sorprendente.

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información