Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿QUÉ COLOR DE PELO ME FAVORECE MÁS? SOLO TIENES QUE SEGUIR NUESTROS CONSEJOS EXPERTOS

¿QUÉ COLOR DE PELO ME FAVORECE MÁS? SOLO TIENES QUE SEGUIR NUESTROS CONSEJOS EXPERTOS

¿De qué color me tiño el pelo? Llega la primavera y esta pregunta empieza a rondarnos la cabeza. Es tiempo de innovar, divertirnos e ir más allá de los clásicos colores rubios o morenos. Suéltate la melena y atrévete con la paleta de 19 tonalidades de la gama Hair Makeup de Colorista y juega maquillando y coloreando tu cabello hasta conseguir el look que más te convenza.

Con la subida de las temperaturas no solo se nos altera la sangre, también la cabeza. ¿Qué mejor momento para trasladar toda esa revolución cerebral al exterior y meter mano a nuestro estilo de pelo? Para saber qué color de pelo te favorece más y salirte de los clásicos, da un giro a los tonos lisos, aléjate ligeramente de los aparentemente naturales y combínalos con otros más llamativos en puntas, flequillo o mechones. ¿Cómo? Con Hair Makeup de la gama Colorista de L’Oréal Paris. Un gel de fácil aplicación, que no daña tu cabello y se va con el primer lavado –perfecto para cogerle el tranquillo a base de prueba y error–.

Y aunque te estemos incitando descaradamente a la diversión y a la locura, aquí te dejamos unos consejos para que, ya que vas a romper moldes, lo hagas bien. Elige con qué color maquillar tu pelo, teniendo en cuenta tu tono de piel y cabello, y saca tu vena más Warhol.


¿DE QUÉ COLOR ME TIÑO EL PELO?

100 % morena. Si tienes el pelo oscuro y la suerte de tener una de esas pieles bronceadas todo el año, te felicitamos al cuadrado. Primero, por tu envidiable tono corporal, y segundo, ¡porque puedes divertirte con casi toda la gama de colores Hair Makeup de Colorista! Nuestra quiniela para ti son los pasteles, el verde menta, los azules y el gris para resaltar tus facciones.

Para darle más intensidad a tu look, el caballo ganador es el rojo. El verde bosque, el morado y el azul marino completan la apuesta. Eso sí, esquiva el rosa chicle, el naranja y el amarillo. No iban a ser todos para ti, ¿no?


Colorista Hair Makeup de Loreal cabello piel morena

A medias tintas.
Si tienes un tono de piel fifty-fifty que anda a medio camino entre el baño de sol y la frágil porcelana, y tu pelo es castaño, tenemos muy claro qué color de pelo te favorece: haz una combinación de mechones en tonos salmón, naranja o magenta. Puedes mezclarlos con otros colores más llamativos de la misma gama e ir degradando. Eso sí, siempre dejando los oscuros más próximos al rostro para que sean los que contrasten con el color de tu piel. No es una fórmula mágica, pero casi.

Colorista Hair Makeup de Loreal cabello piel morena clara

Como poco, Targaryen. Piel blanca –o muy blanca–, cabello rubio y ojos claros. Convierte tu pelo en un delicado algodón de azúcar con toques pastel en tonos rosa o lila, juntos o por separado. Te sentarán genial el azul grisáceo o el turquesa, y si quieres algo mucho más vibrante, elige los morados, anaranjados y los amarillos –muy del rollo de tu estirpe, en la ficción–. Y un último consejo: te recomendamos que evites los colores brillantes porque sacarán a relucir tus rojeces.

Colorista Hair Makeup de Loreal cabello piel blanca tinte

Una vez elegida  la coloración de cabello que más te favorece, toma nota: para las morenas, para las rubias, para las bronceadas…, ¡da igual como seas!, las trenzas en todas sus variaciones, las ondas desde románticas a surferas y los flequillos rectos pueden potenciar el poder de cualquiera de estas tonalidades y hacer que tu look brille tanto como tu cabello.

Los colores son la forma no verbal más directa de comunicar mensajes, sensaciones y estados de ánimo. ¡No te cortes y deja que tu pelo hable!

Ver más Peinados

#message

Más información