Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Colorista Spray: cómo se usa

Colorista Spray: cómo se usa

¿Quieres cambiar tu color de pelo por un día? Consíguelo de manera fácil y rápida con Colorista Spray. Colorista te trae 7 colores únicos con los que convertir tu melena en tu seña de identidad. ¡Rompe las reglas y ríndete al color!

Existen 7 colores diferentes: 5 colores pastel perfectos para melenas rubias, ya que en cabellos castaños el resultado es más sutil, y 2 colores intensos, ideales para castañas o morenas. En melenas rubias, los colores intensos son más vibrantes y pueden durar más de un lavado.

Descubre cuál es el color o colores que mejor van contigo. ¡Combínalos y crea tu look Colorista!

Los 7 magníficos:

Los 7 colores Colorista dicen diferentes cosas de ti y puedes combinarlos entre ellos para conseguir un resultado único, que solo lleves tú. ¡Encuentra el tuyo o pruébalos todos! #DoItYourWay

  • #GreyHair: El pelo gris está más de moda que nunca, un color superelegante con el que también puedes crear tus looks más rompedores. ¿Nuestro look favorito? Un degradado en gris de medios a puntas.

  • #HotPink: El rosa fucsia más intenso, ahora en tu pelo. Este color grita independencia y ganas de vivir la vida a tope. ¿Por qué no lo combinas con #PinkHair para conseguir un rosa a medida?

  • #LavenderHair: Las más imaginativas se enamorarán de este tono lavanda que destaca por su romanticismo. Combínalo con #pastelblue, #pink, #grey o deja que el lila sea la estrella de tu look.

  • #MintHair: Fresco, cool, único, este verde menta expresa lo divertida, simpática y expresiva que eres.

  • #PastelBlueHair: Un azul pastel es todo lo que necesitas para parar el tráfico. Sé única y atrévete con el tono que siempre has querido llevar.

  • #PinkHair: El rosa bebé es perfecto para hacer realidad todas tus fantasías capilares. Mézclalo con #LavenderHair o el #PastelBlueHair para darle tu sello.

  • #TurquoiseHair: ¡Hola, melena de sirena! Cubre tu pelo por completo con este color turquesa con el que te apetecerá vivir en una vacaciones en la playa infinitas.

Ahora es tu turno. ¿Y tú qué Colorista eres?

¿Cómo tienes que utilizar el spray de Colorista?

¡Superfácil! Crea tus looks más divertidos desde casa y en pocos minutos con este paso a paso:

  1. Coloca una toalla.

    Colocamos una toalla encima de los hombros. Ten en cuenta que los sprays, como el maquillaje, pueden manchar.

  2. Elige el look.

    Es importante que sepas que el spray no está pensado para aplicarlo en todo el cabello, sino para aplicar en mechones, puntas o en recogidos.

  3. Aplicación.

    Primero agitamos el spray y lo aplicamos a 15 cm distancia. No hay que aplicar en exceso. Es mejor aplicar poca cantidad, luego peinar, esperar un minuto para que se seque y si queremos un color más intenso volvemos a aplicar una segunda vez.

    Sentir el cabello un poco apelmazado es normal, ya que hay que tener en cuenta que, al ser un spray el pigmento, este se deposita en la superficie del cabello.

  4. Combínalos.

    Puedes combinar varios colores para hacer un look degradado. Las tendencias son el look unicorn, que puedes conseguir combinando azules con rosados, o el look Total Pink, a base de mezclar #HotPink y #Pink.

¡Ya estás lista! Sal a la calle y pasea a tu nueva yo.

Consejos de uso del spray de Colorista

Colorista Spray es el maquillaje del cabello y por ello, al igual que nos desmaquillamos antes de acostarnos o intentamos no llevar ropas claras para no mancharlas, debemos tomar las mismas precauciones con Colorista. Aquí os dejamos nuestros tips y consejos para que puedas disfrutar de la coloración más molona:

  1. Te recomendamos lavarte el pelo antes de acostarse para evitar manchar la almohada o las sábanas.

  2. En caso de aplicarte Colorista Spray en las puntas, debemos evitar vestir con ropas claras, para evitar que estas se manchen.

  3. Si no hemos tomado las precauciones mencionadas y hemos manchado sábanas o toallas, ¡que no cunda el pánico! A la lavadora y punto. Si nos hemos manchado la piel, basta con utilizar toallitas desmaquilladoras para eliminar el color.

Anímate y descubre el Spray de Colorista con el que puedes cambiar de color de pelo todos los días. ¡Rompe las reglas, ríndete al color!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información