Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo cambiar de color de pelo

Cómo cambiar de color de pelo

Llevas años con el mismo corte y color de pelo y has decidido que es el momento de hacer un cambio en tu look. Dudas sobre qué color será el que más te favorezca y tienes miedo a cambiar de forma radical y que tu aspecto no sea el deseado. ¡No te preocupes! Lo mejor es que comiences apostando por un toque suave, con unos reflejos sutiles, y luego vayas incrementando la intensidad del color, Así estarás a tiempo de rectificar si el color no es el adecuado.

Lo importante es que optes por una coloración que mantenga tu pelo sano y brillante, que elimine completamente tus canas y, por supuesto, que no lo estropee ni lo deje áspero y sin vida. Al teñir tu pelo, debes notar como tu cabello se transforma y se lleva de vitalidad, así que no lo dudes, elige tu color favorito y prueba tú misma, desde casa, los increíbles resultados. ¡Es momento de cambiar el color de tu melena!

¿Cuál es tu coloración favorita? ¡Prueba Excellence!

Si ya estás convencida de teñirte, la mejor opción para hacerlo tú misma desde casa es usar la coloración Excellence. Excellence Crème Triple Protección asegura una cobertura de las canas al proteger el cabello en cada etapa de la coloración. El cabello se ilumina con un color rico, homogéneo y de larga duración. Excellence ofrece un color muy natural y respeta el cabello al máximo gracias a su “Triple Protección”.


La Triple Protección es:

- ANTES: el Sérum Protector con Ceramida ayuda a proteger las zonas frágiles del cabello, particularmente las puntas. Tu cabello queda preparado para recibir el color.

- DURANTE: la Crema Colorante con Proqueratina, Crema antiescurrimiento con Proqueratina que cubre cada mecha con colores hermosos. Perfecta cobertura de canas.

- DESPUÉS: el Tratamiento Acondicionador con Colágeno revitaliza y acondiciona, ayudando a proteger tu cabello después de la coloración. 100 % cobertura de canas.

¡Descubre la coloración permanente más se adapta a tu color de piel!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información