Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cómo conseguir un color de pelo cobrizo

Cómo conseguir un color de pelo cobrizo

¿Cansada de ver tu cabello siempre igual? ¿Quieres un cambio de color sublime y muy favorecedor? Te presentamos Prodigy, la nueva coloración con microaceites, con multitonalidades que muestran un color sensacional y permanente, con una tonalidad pulida y satinada. ¡Descubre la revolución del color!

¡La revolución nude!

Prodigy se trata de una nueva tecnología microaceite, al servicio de un nuevo estilo de coloración muy sofisticado, muy moderno, una versión natural y trabajada del color: ¡Para las mujeres que reivindican su naturaleza! Es muy parisino y muy francés, un tono natural y despreocupado. Lo hemos visto ya mucho en el maquillaje, con la tendencia nude; el look chic natural es una tendencia de fondo, que no puede sino crecer. Es lo que las mujeres quieren.

Hemos querido ofrecer una paleta de colores delicados, sutiles, como un muestrario de maquillaje por fin en colores nude. Capaz de sublimar lo natural con fuerza y con suavidad a la vez. Los rubios son los colores que más hacemos en el salón, pero son muy exigentes. Hay que darles el equilibrio correcto.


Las tonalidades de reflejos castaños nacen con la idea de un claroscuro de colores amaderados, con caobas para el fondo y una pizca de cobrizo para hacerlos más luminosos, más poéticos.

La tecnología Prodigy

Descubre un color extraordinario con millones de reflejos, un resultado de coloración que replica los colores naturales y una cobertura perfecta de las canas. ¿Por qué Prodigy es la mejor opción para teñir tu cabello desde casa? ¡Sencillo!

- Color extraordinario y preciso, fácil de aplicar

- Tecnología de microaceite

- Coloración permanente sin amoniaco

- Una experiencia sensorial única

- Una fragancia preciosa y única

Tonos cobrizos, rubios oscuros, marrones chocolates… Potencia tu color natural con los reflejos más brillantes y refinados. ¡Bienvenida a la nueva coloración permanente!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información