Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CÓMO CUIDAR TU PELO RIZADO CON SOLO 10 GESTOS

CÓMO CUIDAR TU PELO RIZADO CON SOLO 10 GESTOS

Es atractivo por naturaleza, pero tratar con él no es tarea fácil por culpa de factores como el frizz, la sequedad, los enredos persistentes… Con estos trucos supersencillos dejarás de preocuparte por cómo cuidar tu pelo rizado y empezarás a disfrutarlo. ¡De verdad de la buena!

¿Lista para enfrentarte a nuestro curlycuestionario? Con él no volverás a sentirte sola en tu lucha por saber cómo cuidar el pelo rizado nunca más y caerás in love de tu permanente rizada.


CÓMO TRATAR EL PELO RIZADO NIVEL EXPERTO

 1. ¿Qué productos uso para lavármelo? 


Decántate por una gama de lavado específica que contenga nutrientes adicionales para que los rizos no se encrespen ni se resequen. ¿Una sugerencia? La línea Elvive Aceite Extraordinario Rizos de L’Oréal Paris.

 2. ¿Cómo lo aclaro? 


Con mucha agua, a poder ser templada tirando a fresca para cerrar los poros. Un truco top sobre cómo cuidar el pelo rizado es aclararlo con agua con gas. ¡Verás qué suave queda y qué bien controla el efecto frizz!

 3. ¿Cómo lo desenredo? 


Ayúdate de un aceite que lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo o seco como Elvive Aceite Extraordinario, siguiendo la regla puntas, medios, raíz.

 4. ¿Secador, toalla o nada? 


La clásica duda sobre cómo cuidar el pelo rizado… Lo ideal es que se seque al aire libre pero, si optas por el secador, que sea a baja temperatura. No obstante, el mejor secado antifrizz es el método de la camiseta. Coge una que no uses y quita la humedad a golpecitos. ¡Funciona de maravilla!

Además del truco de la camiseta, lava tu cabello con una gama especializada como Elvive Aceite Extraordinario Rizos de L’Oréal Paris y sabrás cómo cuidar tu pelo rizado

 5. ¿Cuál es la mejor forma de peinar mis rizos? 


Ayudándote de una crema de peinado específica para rizos definidos como Stylista The Curl Shaping Cream. Toma nota: nutre durante 24 horas, evita el encrespamiento, hidrata en profundidad, suaviza y, lo mejor, te deja unos rizos tan definidos que casi los podrás contar. ¿Qué te preocupa más la elasticidad y la ligereza? The Curl Tonic puede convertirse en tu mejor aliado.

La mejor forma de peinar y saber cómo cuidar tu pelo rizado es The Curl Shaping Cream de Stylista de L’Oréal Paris

 6. ¿Puedo utilizar difusor? 


Puedes y debes porque suaviza el chorro de aire y esto tiene tres efectos positivos: reseca menos, minimiza el encrespamiento y ayuda a que los rizos no se despendolen.

 7. Cepillo, ¿sí o no? 


Evítalo porque divide mucho los mechones. Lo ideal es utilizar un peine de púas largas para evitar el encrespamiento y no alterar la forma de los rizos.

 8. ¿Y la plancha? 


Reseca demasiado el pelo rizado —ya seco de por sí—, de modo que pásatela solo ocasionalmente y utilizando un protector de calor siempre.

 9. ¿Qué rutina para el pelo rizado sigo? 


Además de todo lo anterior, en tu rutina para el pelo rizado deben estar presentes las mascarillas —al menos dos veces a la semana— para contrarrestar la sequedad. ¿Conoces las nuevas Elvive Rapid Reviver de L’Oréal Paris? Nutren al instante por lo que no perderás ni un segundo de tu tiempo en cuidar tu cabello. 

 10. ¿Cómo tratar el pelo rizado por la noche? 


Para dominar tus rizos por la noche, usa una funda de almohada de satén. Y, cuando no tengas una a mano, un gorro de dormir. No es tan glamuroso, pero también vale.

Misión rizos perfectos… ¡completada!

Ver más Peinados

Usa estos productos

Cómo cuidar tu pelo rizado dejará de ser un misterio

#message

Más información