Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Consejos para una melena XL de impacto

Consejos para una melena XL de impacto

Si tienes el pelo extralargo ya sabrás que es necesario cuidarlo a diario para que se vea saludable y bonito. Pero, ¿lo haces? Para evitar que tu melena muestre un aspecto dañado o quebradizo sin cortar por lo sano, aprende a mimarla para que se vea siempre radiante. ¡Empecemos!

Seguramente, presumir de un cabello largo y perfecto es uno de los objetivos más perseguidos por las mujeres de medio mundo. ¿Eres una de ellas? Pues apúntate los consejos y tratamientos que te contamos a continuación. ¡Conseguirás la melena de tus sueños!


6 ‘TIPS’ PARA CUIDAR TU MELENA XL

  • Parece obvio pero nuestro primer consejo es que sigas una dieta saludable. Evita las tentadoras grasas saturadas y apuesta por los alimentos ricos en vitaminas y aminoácidos. Los productos que no pueden faltar en tus comidas son: el huevo, los frutos secos, los vegetales y el pescado blanco. ¡Fortalecerás tu melena de la forma más natural!

  • Corta tus puntas cada tres meses. Así conseguirás eliminar las fibras dañadas y lucirás una melena más cuidada evitando que tenga un aspecto quebradizo. Despídete de las puntas abiertas y ¡visita a tu peluquero con más frecuencia! Los profesionales aconsejan hacerlo cada tres meses, pero si aún así te sigues resistiendo apuesta por la gama Elvive Dream Long de L’ Oréal Paris para salvar tus últimos 3 cm.

  • Prueba el bótox capilar. Este tratamiento se realiza en salones especializados y sirve para hidratar, suavizar y dar volumen al cabello. En una sesión, sella y regenera la cutícula capilar, aportando suavidad a tu pelo. ¡Notarás la diferencia durante tres meses!

  • Controla el encrespamiento. Tanto si tienes unos rizos infinitos como si tu melena es lisa, necesitas tenerla bajo control. Suelta tu melena al viento sin miedo a que se rebele con The Curl Tonic o el Sérum Sleek de la gama Stylista de L’Oréal Paris. Y, si te apetece hacerte uno de los recogidos de moda para pelo largo, descubre sus productos específicos para trenzas, moños y coletas. ¡Fijarás tu peinado con un acabado natural!

  • El aceite capilar es uno de los secretos mejor guardados para restaurar el cabello y lucir un pelo largo siempre brillante. ¿Cómo aplicarlo? ¡Estos aceites tienen 1001 usos! Te recomendamos que empieces por lo básico, echando unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario sobre tu melena húmeda y secándol después de la forma habitual. Así le aportarás la nutrición y el brillo que necesita sin engrasarla.

  • Protege tu pelo del sol y las altas temperaturas con un buen protector de calor como The Blowdry Cream de Stylista. Aplícalo sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas. No solo conseguirás que tu melena esté protegida sino también que el peinado se mantenga ¡durante 48 horas!

    ¡Ah! Y si llevas la melena teñida, aplica productos especiales para cabellos coloreados, ya que tenderán a perder el color con más facilidad.


    Consejos melenas XL para una melena extralarga deslumbrante.

Dale el mejor cuidado a tu cabello y te compensará con su mejor aspecto. ¡Presume de una supermelena espectacular todos los días!

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información