Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Corte de pelo chop chop

Corte de pelo chop chop

Descubre la tendencia más fresca y juvenil de la temporada que facilitará al máximo tu ritual de peinado diario.

El pelo corto está de moda. Es un hecho que comprobarás paseando por la calle, en las portadas de las revistas o coronando la cabeza de muchas de las it girls del momento, así que ¡atrévete con el cambio sin miedo! Y lo mejor de tu nueva longitud es que tu melena se mantendrá en óptimas condiciones sin demasiados problemas y, también, que el hecho de cortar varios centímetros el largo de las puntas saneará todo tu cabello radicalmente.

Si quieres huir del mommy hairstyle (aunque no deberías porque también es máxima tendencia) y tienes el rostro ovalado o triangular, elige el corte de pelo chop chop, que, gracias a su estilo desenfadado y a sus puntas desfiladas, te permitirá lucir la melena midi en su versión más juvenil.

Radiografía del chop chop

Es un corte que termina unos centímetros por debajo de la barbilla. Las puntas se llevan desfiladas, no rectas, lo que crea un acabado relajado y supernatural. Llévalo con la raya en medio o incluso con un flequillo desfilado y juega con tu melena de vez en cuando con un gesto superfemenino para que nunca esté del todo perfecto. Ésa es la clave de este look.

El peinado ideal

Un truco de styling infalible para este corte son la ondas, perfectas para este largo porque caen alrededor de tu rostro dulcificando tus rasgos por completo. Y, de nuevo, comodidad y sencillez son las máximas de este peinado.

- Para empezar, solo necesitas aplicar sobre las puntas un poco de Elvive Aceite Extraordinario para protegerlas y sublimarlas con una nutrición y un brillo superligero pero impactante.

- Para terminar, cubre con Crème de Mousse Rizos todo tu cabello húmedo y deja que se seque al aire o, para un resultado más marcado, con la ayuda de un secador con difusor. Lo mejor es que su textura en crema hidrata y cuida de la fibra para un acabado supersuave, y su tecnología Powersoft fija tu melena pero sin un resultado acartonado.

Ríndete al corte más estiloso esta temporada, con el que ganarás (¡y mucho!) en comodidad.

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información