Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cortes de pelo media melena para pelo fino

Cortes de pelo media melena para pelo fino

No te pierdas este repaso por los cortes de pelo media melena para pelo fino con los que conseguirás ese volumen que siempre has querido en tu pelo. Además, te contamos los trucos de styling con los que le sacarás el máximo partido.

Nosotros vamos a darte un par de ases para que te los guardes en la manga: la nueva gama de styling de L’Oréal Paris, Stylista, cuenta con 8 productos entre los que encontrarás #bun, #bighair y #beachwaves, los 3 con los que resucitarás a tu pelo.

Aprende a utilizar los productos de styling con los que darle gracia a tu corte de pelo a la altura del hombro y crea los peinados más fáciles y bonitos desde casa.

3 peinados para cortes de pelo media melena para pelo fino

TOP 1 ONDAS DE SIRENA

Tienes que saber que las ondas surferas no son exclusivamente para el verano; puedes llevar una melena de sirena todos los días del año gracias al spray #beachwaves de Stylista. Es perfecto para conseguir un look surfero en tu media melena, solo tienes que vaporizarlo sobre todo tu pelo y esperar un minuto o dos para lucir un look ultradesenfadado.

TOP 2 HALF BUN

Dale un twist al moño de toda la vida con un half bun, el peinado que adoran todas las modelos: recoge tu pelo en una media coleta alta; ahora, vaporiza el gel #bun de Stylista por toda la cola de caballo con el que conseguirás hasta 3x más cuerpo* y fijación; para terminar, enrolla el mechón sobre sí mismo y coloca otra gomilla.

¡Tu peinado todoterreno de diario!

Truco: ahueca el moño con los dedos para que quede más grande todavía.

TOP 3 VOLUMEN MOHAWK

Construir volumen en la franja central de tu pelo con un efecto cresta no solo conseguirá evitar que tu melena caiga pegada a tu cara, también sumará unos centímetros a tu altura. Para conseguirlo solo tienes que peinar tu pelo hacia atrás y aplicar #bighair de Stylista en las raíces del centro de tu cabeza; después, masajea el producto con la yema de los dedos; ahueca ese mechón con un cepillo y sujétalo a la parte de atrás con algunas horquillas.

Sencillo y superrápido de hacer.

Así que ya sabes, peina tu media melena con los productos de Stylista y olvídate de tu pelo fino con los mejores trucos para darle volumen y movimiento. Style it you way con Stylista!

*Test instrumental

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información