Cortes de pelo y peinados para pelo rizado | L' Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Cortes de pelo y peinados para pelo rizado

Cortes de pelo y peinados para pelo rizado

¿Quieres cambiar de look pero no sabes qué hacer con tus rizos? ¡Tienes más opciones de las que crees! Te contamos cuáles son los cortes y peinados que mejor le sientan a tu cabello ensortijado. Te verás —y te verán— renovada de los pies a la cabeza.

Seguro que más de una vez has salido de la peluquería con la cara —y los rizos— desencajados. Ese corte que no te quitabas de la cabeza ha llegado para quedarse y no te queda como esperabas. ¡Basta de decepciones! Sella la paz con tu pelo rizado descubriendo los cortes y peinados que más te favorecen.


CORTES PARA PELO RIZADO

Si has encontrado y asimilado unos trucos que te permiten presumir de rizos perfectos y tu pelo tiene un aspecto sano y brillante, estás preparada para ir un paso más allá. ¡Corte nuevo, vida nueva!

  Corte de pelo ladeado 
Tienes el cabello muy rizado y quieres optar por un corte rompedor que descargue el exceso de pelo. Este tipo de corte asimétrico consiste en dejar un lado más largo que el otro a la altura del cuello. Hazte la raya hacia un lado y fija tus rizos con la espuma Elnett Crème de Mousse. ¡Verás qué moldeables y definidos!


Modelo posa con su pelo rizado cortado asimétrico
 
 Corte capeado 
Si eres atrevida y quieres proyectar al máximo tu melena, ¡córtatela a capas! Cuanto más cortas, más pelo parecerá que tienes y tus rizos ganarán vida y movimiento. ¡Sube el volumen a tope!


Modelo posa con su pelo rizado cortado en capas
 
 Corte ‘bob’ ondulado 
El corte estilo bob no solo es un acierto si quieres lucir unos rizos perfectos por encima del hombro, también es la mejor prueba de que el pelo corto y los rizos pueden funcionar, muy pero que muy bien, juntos
.

Modelo posa con su pelo rizado en forma de corte bob ondulado

PEINADOS CON RIZOS Y A LO LOCO

Y si cortarte la melena no entra dentro de tus planes, aquí tienes tres ideas fáciles de peinados para renovar tu look con rizos. Eso sí, te recomendamos tener a mano la línea de productos de fijación de la gama Stylista de L’ Oréal Paris. ¡No habrá caracolillo que se te resista!

 Efecto despeinado 
Conseguir un peinado con efecto despeinado depende de utilizar los productos adecuados. Empieza por vaporizar The Curl Tonic de la gama Stylista de L’Oréal Paris sobre el pelo húmedo para controlar que no se encrespe más de la cuenta. ¿Lo tienes? Ahora protégelo del calor con The Blowdry Cream de Stylista y, una vez que lo seques, peina tu cabello con ayuda de las manos —no lo cepilles por nada del mundo o desharás el efecto—. Así mostrarás un look más natural y desenfadado.


Modelo de perfil con su pelo rizado al viento con efecto despeinado

 
Moño alto 
Despeja tu cuello con el moño alto o top knot, uno de los recogidos de moda para pelo largo. Para hacértelo, peina todo tu cabello hacia atrás y hazte una ponytail alta. A continuación, enrolla tu cabello en forma de moño desaliñado —dejando algunos pelillos por fuera para darle ese toque messy—.

Un consejo: con el Gel-Spray Bun de Stylista tu recogido se mantendrá intacto y con volumen sin perder ni una pizca de su gracia. ¡Prometido!

 Suaves ondas estilo años 20 
¿Te apetece hacer un viaje en el tiempo? Las ondas de principios de siglo son el peinado vintage del momento. Para hacértelas, aplica la cera The Pixie Cream de Stylista sobre tus rizos, péinalos y ayúdate de unas pinzas para marcar unas ondas a la altura del mentón. Después, dale calor con el secador —utiliza un vaporizador si puedes—y retira las pinzas. Ya solo tienes que moldear tu cabello a tu gusto y fijarlo con la laca Elnett.


Aishwarya Rai posa sobre la alfombra roja con su pelo rizado peinado con suaves ondas estilo años 20

Después de estas propuestas de cortes y peinados tu pelo rizado dejará de ser un misterio para ti. Domínalo y consigue que tu melena ruja en tu lugar.

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información