Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Descubre los 3 flequillos de moda

Descubre los 3 flequillos de moda

¿Te vas a atrever con el corte más rebelde que le da ese irresistible toque juvenil a tu melena? Pues te enseñamos los 3 flequillos más de moda de la temporada para que te inspires al crear tu propio look.

Los flequillos están ganando terreno en el mundo de la peluquería y cada vez son más las influencers que sucumben ante el poder las tijeras para actualizar su estilo. Y es que este corte tiene la capacidad de darle a tu rostro un aire diferente… mucho más fresco. ¿Otro punto a su favor? Si notas que las líneas de expresión comienzan a aparecer alrededor de tus ojos, atrévete con su versión más larga y consigue el camuflaje perfecto para tus patas de gallo.

Ahora que sabes todo lo que un buen flequillo puede hacer por ti, descubre cuáles son las 4 versiones que te conquistarán:

Flequillo recto y tupido

Cómo es: La estrella de los flequillos de la temporada es la versión más clásica de todas: recto, largo hasta encima de las cejas y tupido. El mantenimiento de esta versión es clave para que siempre esté perfecto, recto y a la altura adecuada, por lo que debes estar dispuesta a pasar cada mes o mes y medio por el sillón del peluquero o aprender a manejar las tijeras como una profesional.

¿A quién le favorece?: Este flequillo es perfecto para personas con pelo grueso y liso, si tienes el pelo fino y/o rizado no lograrás el acabado tupido que buscas con este look. Si lo tienes ondulado, puedes alisarlo con una herramienta de calor sin olvidarte de vaporizar un protector térmico antes. Además, debes saber que si tienes la cara redonda, este flequillo acentuará la redondez de tus facciones, si tienes un rostro anguloso puede dulcificarlas y si es ovalado… es perfecto para ti.

Flequillo ladeado

Cómo es: Este flequillo viaja desde un lado de la frente hasta el contrario. Puedes experimentar con la largura que más te guste y también con la forma en la que cae sobre tu cara: puede cubrir la mitad de tu ojo para un ‘efecto misterioso’ o apartarlo delicadamente de tu mirada para un acabado más sutil.

¿A quién le favorece?: ¡A todo el mundo! Gracias al juego que te da el poder elegir diferentes longitudes puedes adaptar este look a la forma que más le favorezca a tu cara: si tu cara tiene forma de diamante, corazón o es ovalada, la versión más corta de este flequillo (justo encima de tus cejas) aportará armonía a tus rasgos; la versión más larga es muy versátil ya que puedes integrarla en muchos tipos de peinados diferentes, eso sí, no es la mejor opción si tienes un rostro cuadrado.

Flequillo rizado

Cómo es: Es oficial, la fiebre ochentera ha vuelto. Si tienes el pelo rizado puedes cortarte el flequillo y conseguir un look supersexy y lleno de frescura. Puedes decantarte por dos capas más cortas que caigan a cada lado de tu cara o por un estilo desestructurado con diferentes rizos que caigan sobre tu frente justo por encima de tus cejas.

Importante: Dale forma a tus rizos con una espuma formulada específicamente para tu tipo de pelo.

¿A quién le favorece?: Si tienes la cara cuadrada intenta que los lados de tu flequillo sean ligeramente más largos que la parte central para armonizar tus rasgos y si tienes la cara redonda apuesta por rizos gruesos que caigan justo por encima de tus cejas para crear la ilusión de un rostro más alargado. Elige el estilo que más te guste si tienes los rasgos ovalados.

¡Atrévete con el corte de moda y refresca tu look por completo!

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información