Las mechas californianas degradas no son solo cosas de las ‘celebrities’ | L’ Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
El estilo de las celebrities, ¡el degradado de las mechas californianas!

El estilo de las celebrities, ¡el degradado de las mechas californianas!

Es cierto que las mechas californianas no son una novedad, ¡es más!, comienzan a parecer un clásico tras verlas, temporada tras temporada, en los looks de las celebrities más cool. Además, si antes eran monopolio del verano, ahora podemos encontrar estos difuminados de color durante todo el año. ¿Por qué? Porque las mechas californianas degradadas son versátiles, creativas, favorecedoras y encajan con cualquier mujer y su estilo.

¿Qué se te viene a la cabeza cuando te hablan de mechas californianas?: “Verano, degradado rubio, famosas, sol…”, ¿es o no así? Si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo porque estamos dispuestos a romper con todos estos mitos. Esta coloración que consiste en degradar tu tono natural de cabello —más oscuro— hasta tonos más claros triunfa entre las famosas desde hace ya algunas temporadas porque permite un cambio de look importante sin tocar el largo de la melena ni las raíces. ¿El resultado? Luminosidad, movimiento y el aspecto de un cabello besado por el sol estiloso y fresco.

Preference Mechas Californianas de L’Oréal Paris es la opción para hacer tus mechas californianas degradadas en casa.
Además, la técnica permite adaptarlas a todos los estilos, largos, tipo de cabellos y colores con un mantenimiento muy fácil. Estos son los motivos por los que las mechas californianas degradadas se han extendido al resto del año y entre el público convirtiéndose en una auténtica revolución.


DEGRADA TUS MECHAS CON DISTINTOS COLORES

En sus inicios, las mechas californianas tendían a los degradados de castaños a rubios en largas melenas, especialmente. El largo recorrido de esta tendencia ha hecho que evolucionaran apostando por nuevos colores, más vivos y divertidos —amarillos, rojos, rosas, azules, bicolores…— y aplicándose en cualquier tipo de melena —rizada, lisa corta, con o sin flequillo…—.

  • El efecto degradé en castañas y morenas tiende a los colores suaves y progresivos gracias a los tonos miel y avellana.
  • Las melenas pelirrojas tienen en esta tendencia su mejor baza: degradadas en tonos rojizos hacia la mitad de la melena y dorado en las puntas.
  • Para las más atrevidas, la coloración fantasía: degradados rosas para melenas rubias y azules para los cabellos más oscuros.

Colorista o Preference Mechas Californianas de L’Oréal Paris para hacer coloración fantasía.
¿Pero debe haber un pero, verdad? Si piensas que el talón de Aquiles del degradado de las mechas californianas está en su complicación, relegadas solo a los salones de belleza más top, vuelves a equivocarte. Prueba a hacerlas tú misma en casa. No tengas miedo a innovar, solo necesitarás el producto adecuado como Préférence Mechas Californianas de L’Oréal Paris. Préférence Mechas Californianas de L’Oréal Paris.

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información