¡Luce tu flequillo ladeado! | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Flequillo de lado, femenino y seductor

Flequillo de lado, femenino y seductor

¡Es la época de lucir flequillo! Si estás aburrida de verte siempre igual, ¡hazte un cambio de look! Pero si quieres empezar poco a poco, ¿qué tal si te cortas el flequillo?

Hay muchos tipos de flequillo, pero el ladeado nunca pasa de moda. Es un corte femenino y seductor que favorece a cualquier rostro y que puedes lucir tanto con el pelo largo como corto. ¡Estarás impresionante!

Cómo peinarse el flequillo ladeado

Para lucir un flequillo bonito y vistoso debes cuidarlo a diario, y, sobre todo, peinarlo. Lo más aconsejable es que luzcas el flequillo liso, ya que si lo muestras rizado u ondulado será más difícil manejarlo y fijarlo. ¿Cuál es la forma más sencilla de peinarlo? Pues, ¡muy fácil! Sigue nuestros consejos:

- Cuando salgas de la ducha sécate el cabello con un secador.

- A continuación, hazte una coleta y realiza la partición deseada, dejando la parte del flequillo sin recoger.

- Con un peine, marca tu raya de forma diagonal para delimitar tu flequillo. Puedes seleccionar más cantidad, si lo quieres muy espeso, o solo un mechón, si prefieres algo más sutil.

- Seguidamente, aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario. Repártelo por todo tu cabello, pero también deja un poco de producto para el flequillo, pues así conseguirás alisarlo y manejarlo de forma mucho más sencillo. Además, ¡mostrará un brillo radiante!

- Ahora coge un cepillo en forma de rulo y con ayuda del secador comienza a secarte el flequillo, dándole forma y alisándolo desde la raíz a las puntas. Lo más sencillo es que enrolles tu mechón en el cepillo y comiences a aplicar calor muy cerca del cuero cabelludo y vayas bajando despacio, hasta llegar al final de tu mechón. Procura no dejar tu cabello húmedo, déjalo completamente seco, pues si no correrás el riesgo de que se te pueda encrespar o perder la forma deseada.

- Una vez que ya le hayas dado la forma a tu flequillo, dale el toque final con ayuda de los dedos, moldeando el cabello a tu gusto.

- Para finalizar, fija el resultado con Laca Elnett Lumière. Obtendrás un brillo sublime para una melena deslumbrante y perfecta todo el día.

Es muy sencillo lucir un cabello resplandeciente, con un flequillo perfectamente peinado y brillante. Cuida tu cabello y ¡demuestra que vas a la última!

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información