Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
MECHAS EFECTO PRISMA: ¡MULTIPLICA TUS ‘LOOKS’ DE CONCIERTO!

MECHAS EFECTO PRISMA: ¡MULTIPLICA TUS ‘LOOKS’ DE CONCIERTO!

¿Te vas de festival? ¡Olé por ti! Podrás cantar hasta quedarte sin voz mientras luces tus estilismos más atrevidos pero, si quieres deslumbrar de verdad, la clave está en tu pelo. Maquíllalo con colores fantasía al ritmo de la última tendencia para melenas inconformistas: las mechas efecto prisma. ¿Dispuesta a captar todas las miradas —y reflejos—?
 
Si alucinas con la luminosidad del arcoíris o con el modo en que se descompone el color a través del cristal, tenemos una buena noticia para ti: ¡puedes recrear ese espectáculo visual en tu cabello! Hablamos de una técnica conocida como mechas efecto prisma que consiste en aplicar los distintos colores en forma de reflejos luminosos. ¿Lo mejor? Puedes hacértelas justo antes de que suene la música. Solo necesitas elegir varios colores de la gama Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris —que se van con el primer lavado—y ¡ya estás lista para menear la cabeza con estilo propio!


MECHAS EFECTO PRISMA PARA TUS CONCIERTOS

Si quieres ser la estrella que más brille en la pista, toma nota de los distintos peinados con los que sacar el máximo partido a tus mechas efecto prisma. ¡Hay alternativas de sobra!

 Coleta 'bubble' a todo color 
Uno de los recogidos para pelo largo que mejor queda con estas mechas fantasía es la coleta bubble. Empieza por decidir la combinación de colores que más te gusten —deja que tu espíritu atrevido tome las riendas—. A continuación, ponte una toalla debajo de la coleta para evitar manchas y maquilla cada burbuja con un color de la línea Colorista Hair Makeup —tienes 19 para elegir—. ¿El siguiente paso para triunfar con tu peinado? ¡Saltar cual muelle al ritmo de la música!


Modelo con un look muy veraniego lleva su pelo largo recogido en dos coletas bubble en formato trenza ideales como look de concierto

 Trenzar y colorear, todo es empezar 
Los peinados con trenzas son uno de los looks festivaleros que nunca fallan. Apuesta por tu favorito —de raíz o francesa, de espiga, en diadema, al estilo pipe braid— y maquilla los mechones antes de trenzar. Repasa después para potenciar más el color y ¡no habrá otro peinado como el tuyo!


Modelo muestra de espaldas su look de concierto: un moño con mechas recogido con una trenza invertida

  Unas mechas que hablen por sí mismas 
Sabes que no es lo más práctico pero, para disfrutar de un buen concierto, el cuerpo te pide mover la melena suelta de un lado a otro. ¿Es tu caso? Entonces maquilla tu cabello en tramos horizontales —intenta que queden lo más rectos posibles— y ve alternando distintos productos en gel de Colorista Hair Makeup. Puedes empezar por donde quieras, darle el ancho que más te guste… ¡aquí no hay reglas! Convertirás tu pelo en un faro de color espectacular que orientará a todos.

Modelo con mechas mueve su cabeza boca abajo con un look de concierto

Ya conoces el abanico de posibilidades que te brindan las mechas efecto prisma. Ahora lleva la voz cantante y convence a tus amigas para que vuestros looks de concierto deslumbren al unísono.

Ver más Peinados

Usa estos productos

y consigue tu look de concierto

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información