‘Wet look’, el peinado para pelo largo más fácil | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
A tu pelo largo le gusta el ‘wet look’

A tu pelo largo le gusta el ‘wet look’

Normalmente asociamos el término peinado con dificultad y destreza, y más cuando se trata de melenas largas. ¿Sabes lo primero que vamos a hacer? Eliminar prejuicios presentándote el wet look, un peinado efecto mojado muy fácil de hacer de acabado espectacular.

Llevas una larga temporada dejando crecer tu pelo y cuidándolo con esmero, y ahora que luces una melena XXL, ¿qué puedes hacer con él? El pelo largo luce por sí solo pero has de atender al encrespamiento, la hidratación y a su peinado si de verdad quieres que sea la envidia. Mentalizada de su cuidado constante has empezado a buscar inspiración: coletas, trenzas, moños, recogidos, ondas… ¿Es que todos los peinados para pelo largo requieren que seas semiprofesional? La respuesta es no. Existen muchos peinados fáciles y preciosos, perfectos para cualquier época del año y situación. Pero te presentamos uno que está copando las revistas y redes sociales por su extrema facilidad y alta dosis de sofisticación: el wet look.

Se trata de un peinado hacia atrás con efecto mojado el cual se consigue con los productos adecuados pero con justitas nociones de peluquería: peinar y aplastar para un efecto pulido, ¿y a que eso lo sabes hacer?

El wet look será tu nuevo peinado por su facilidad, rapidez, porque resaltará tus facciones y porque lograrás domar el pelo si lo tienes poco hidratado o rebelde.



PEINADO HACIA ATRÁS EFECTO MOJADO, 'DIY'!

Para lograr un acabado espectacular, esto es, un wet look moderno, sofisticado y muy favorecedor, solo necesitas 5 minutos: el tiempo necesario para moldear tu cabello y darle el estilo que buscas. Pero, ¡tranquila!, no vamos a dejarte sola estos 5 minutos. Sigue leyendo:

El wet look para pelo largo deja bien fija la parte delantera del cabello con ayuda de la Espuma Elnett Crème de Mousse dejando el resto del cabello seco. ¡El boom de la temporada!
  • Intenta no tener el cabello recién lavado; será más difícil de manejar. Si lo lavas, sécalo al aire o ayúdate con un secador para retirar la humedad.
  • Aplica unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal sobre las puntas para hidratar y aportar brillo a tu melena.
  • Humedece tu melena ligeramente y aplica un producto que te permita dar ese aire a tu pelo de efecto mojado desde la raíz a las puntas con la ayuda de un peine de púas finas para asegurar un reparto total y uniforme del producto. ¿Conoces la Espuma Elnett Crème de Mousse? Además de hacer que tu peinado dure horas le darás una dosis extra de brillo y suavidad.
  • Ayúdate con tus manos para aplastar tu cabello e intentar que quede lo más pegado al cuero cabelludo posible, sin que se escape ningún pelo rebelde.
  • Para finalizar, emplea horquillas en los mechones más difíciles de controlar.

¿Te apuntas o no a la moda wet look? Tu pelo largo se merece ser la estrella de las redes sociales, ¿o no?

Ver más Peinados