¡Lo que nos sabías del moño alto despeinado! | L’Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;

'MESSY BUN', EL MOÑO ALTO DESPEINADO PARA RESISTIR (UN POCO MEJOR) EL CALOR

Hay unas reglas de supervivencia en verano que deberías conocer: las siestas son sagradas, las sandalias mejor sin calcetines y, sobre todo, la subida del termómetro directamente proporcional a la altura de tu recogido. Si con el calor todo te estorba, ya va siendo hora de apostar por el moño alto despeinado o, como muchos le llaman, el peinado perfectamente imperfecto.

Sí, sí, nos referimos a ese moño informal que te haces rápidamente frente a la mampara de la ducha pero, antes de subestimarlo, ¡espera!, porque cumple con muchas más misiones (si sabes cómo hacértelo). De hecho, es más socorrido en verano que un vigilante de la playa.

Y es que, seamos sinceras, para correr por la orilla necesitas unos tobillos de acero; para irte de terrazas en agosto, un aire acondicionado portátil y, para coger buen sitio en la piscina, un GPS instalado en la toalla. El verano a veces no es tan idílico como nos lo pintan, pero si lo afrontas con un moño alto despeinado, todo se lleva mejor.


‘MESSY BUN’: LO QUE NO SABÍAS DE ÉL

 Fundamentos básicos 


Empecemos por el principio. ¿Sabes cómo hacértelo? Seguro que sí: te pones con la cabeza hacia abajo y realizas con las manos una coleta lo más alta que puedas… Si sobrepasas la nuca, ¡premio! Después, la enrollas sobre sí misma y la atas con una goma, pero sin apretar mucho; buscamos un resultado desenfadado y alborotado. ¿Imprescindible? Soltar un par de mechones sueltos por delante.

Bien, teoría dominada, pero la línea que separa el look de bailarina haciendo sus ejercicios de barra y el de la loca de los gatos es muy estrecha. Para que tu messy bun sea perfecto, primero tienes que tratar tu melena.

Para que tu moño alto despeinado se muestre en todo su esplendor, recurre a la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris y presume de pelo brillante.

 Puesta en práctica 


Tu pelo debe parecer suave, algo difícil cuando estás a 30 grados a la sombra. La mascarilla capilar es un must todo el año, pero en estos meses es aún más necesaria. Con la Mascarilla Elvive Aceite Extraordinaria 1001 usos de L’Oréal Paris, además de suavidad, conseguirás un brillo extra gracias a su fórmula con aceite de jojoba. Un solo uso equivale a 4 semanas de nutrición intensa y, además, puedes aplicártela como quieras (¡perfecto para un verano sin normas!): por la mañana, por la noche, con aclarado y sin él.

En caso de que prefieras aclarártelo, primero absorbe el grueso de la humedad con una toalla; no hace falta que te lo seques del todo para realizar el moño. ¿Por qué? Porque luego, por la noche, al quitarte la goma, y con solo unas gotitas del Aceite Extraordinario Universal, tendrás unas ondas surferas instantáneas y con muchísimo brillo. ¡Lista para salir!

 Múltiples versiones 


¿Hay un efecto llamada en tu pandilla? La primera boda del año tuvo su gracia, de la tercera aún tienes secuelas… pero ya vas por la séptima y no te apetece estar en la peluquería media mañana. Llega el momento de que tu moño alto despeinado saque su lado más elegante (y a ti de un aprieto).

  • Cepilla bien el pelo y hazte una coleta.
  • Vaporiza laca por toda la melena. Fija tu peinado con la Laca Elnett de L’Oréal Paris que no pega ni acartona y consigue un extra de volumen perfecto para tu moño informal.
  • Carda ligeramente la parte superior de tu pelo para darle más cuerpo, divide el cabello en dos particiones y enróllalas en direcciones contrarias. Es decir, tipo ensaimada.
  • Y nunca, nunca olvides, que un messy bun puede valerte tanto para una gala como para comprar el pan.

¿No nos crees? Pues hazte el recogido y rodéalo con un lazo. Pero ojo… hay un truco para que no se caiga. Enróllalo a la goma que vas a utilizar para recoger el pelo. Así la tapas y, de paso, tu recogido permanecerá intacto toda la noche.

El moño alto despeinado no solo sirve para ocasiones informales, también puedes versionarlo para momentos más señalados con la ayuda de la Laca Elnett de L’Oréal Paris.

 Para todos los públicos 


Tú no tienes una melena XXL (tampoco es imprescindible) y te cortaste el flequillo hace tres meses. ¡No pasa nada! Ya te hemos dicho que el messy bun es más útil en verano que un bikini negro. Te vamos a explicar cómo adaptarlo a tu realidad capilar:

  • Si andas escasa de volumen, prueba a enroscar tu pelo al clásico donut de esponja y, a continuación, realiza el recogido. Es importante que dejes mechones sueltos y que, para que el conjunto resulte creíble, aportes un toque de brillo con el Aceite Extraordinario Universal. En este caso, la laca Elnett recomendada será la Ultrafuerte.
  • El flequillo no da sombra y molesta mucho en verano. ¿A qué sí? Hazte un messy bun con pañuelo, pero no enrollado como antes. Póntelo como si fuera un turbante y sujeta esos mechones rebeldes. Tras el pañuelo, realiza tu recogido. Un dos en uno perfecto.
  • Si tú tienes una melenaza, un simple recogido no basta (a no ser que quieras llevar el peso del mundo sobre tu cabeza). Lo mejor es trenzar antes la coleta y luego realizarte el moño. ¡Es la versión más hippy de todas!

El moño alto despeinado es apto para todos los públicos. Confía en la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris y en la Laca Elnett y ¡compruébalo por ti misma!
No habrá prueba de fuego, ni temperatura que derrita tu moño alto despeinado. Esto sí que es un amor de verano y lo demás, tonterías.

Ver más Peinados