Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
UN PEINADO CINCO ESTRELLAS: EL MOÑO ITALIANO

UN PEINADO CINCO ESTRELLAS: EL MOÑO ITALIANO

Sofisticado, elegante… ¡y más fácil de lo que parece! Así es el moño italiano, el recogido que nunca falla en los eventos más glamurosos. Así que si tienes algo que celebrar próximamente ¡toma nota! Te desvelamos el secreto para que tu pelo vista sus mejores galas sin pasar por la peluquería.

Como los buenos clásicos, el moño italiano no solo no se pasa de moda, sino que gana con el tiempo y es —con permiso del top knot o moño de bailarina— uno de los peinados para pelo largo más solicitados en los salones de belleza.

Se caracteriza por enrollar el cabello en vertical, creando una sensación de volumen muy favorecedora independientemente de la edad que tengas. Perfecto tanto si quieres lucir el icónico peinado de moño alto de Audrey Hepburn como si prefieres la versión baja que ahora mismo arrasa en las calles.


La modelo lleva un broche que resalta la belleza del moño italiano.

Su elaboración parece muy compleja pero es, simplemente, una cuestión de maña y de práctica a partes iguales. Cuenta con la gama Stylista de L’ Oréal Paris para garantizar la fijación y sigue estos pasos. ¡Potenciarás tu elegancia natural y resaltarás tu mirada!

CÓMO HACER EL MOÑO ITALIANO

 Prepara tu cabello 
Aplica el Sérum Sleek de Stylista sobre el pelo recién lavado para controlar el encrespamiento y darle un extra de brillo al peinado. Cuando lo hayas secado, vaporiza The Big Hair Spray de Stylista sobre la raíz y masajea con los dedos. Conseguirás aportar volumen a tu recogido ¡sin necesidad de cardarlo!

 ¡Empezamos! 
Antes de recoger el pelo, te recomendamos que dejes un mechón suelto alrededor del rostro con la raya de lado. ¿Lo tienes? Ahora deja que el resto de tu melena lisa caiga hacia un lado y sujétala con horquillas desde la nuca hasta la coronilla en vertical.

 Enrolla tu melena 
A continuación, dirige el pelo hacia el centro de la cabeza con un cepillo y rodéalo alrededor de una mano, enrollándolo hacia dentro hasta que tenga la forma de un anillo. Después, aplástalo ligeramente hacia el lado opuesto y asegúralo con horquillas. ¡No olvides revisar que la sujeción queda oculta!

 La fijación es poder 
¡Y ataca al mechón suelto! ¿Cómo? Acentúa su caída formando una pequeña onda con la plancha. Y, para finalizar, fija el recogido con abundante laca Elnett para que te aguante el máximo tiempo posible.

Si quieres lucir este peinado en una boda o celebración formal, prueba a decorar el moño en la parte trasera con algún accesorio o complemento. ¿Se te ocurre un broche mejor a un look bello bellissimo?

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información