Peinado para pelo corto: atrévete con el cute mod | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Peinado para pelo corto: atrévete con el Cute Mod

Peinado para pelo corto: atrévete con el Cute Mod

Cada año, observamos diferentes looks para tu pelo. Ya sea tu cabello coto, largo, rizado, liso…, hay un corte de pelo diferente para cada estilo.

Igual que existen tendencias en moda o en maquillaje, también sabemos qué es lo último que se lleva en cortes de pelo o recogidos, y este año el ganador es el Cute Mod. Puede ser que este estilo no te suene, pero seguro que te cansarás de verlo este otoño entre las celebrities, top models, estilistas o bloggers.

El corte de pelo cute mod cute no es otro que un look al más puro estilo mod, cortado a la altura del mentón, con flequillo recto y liso como una tabla. ¡Es el corte de moda de las más fashionistas!

¡El corte de moda del otoño!

Hay muchas formas de lucir es corte Mod Cute. Lo ideal es que este tipo de pelo se muestre recto, arreglado y siempre definido. Está claro que con este pelo no pasarás nunca desapercibida. ¡Atrévete con un favorecedor cambio de look!

Lo ideal es que lo muestres siempre pulido y estructurado, con un toque de Cleopatra. La clave para que el pelo se muestre inalterable todo el día y la noche es utilizar sobre tu cabello húmedo el spray fijador doble acción liso, que conseguirá proteger el cabello contra el encrespamiento y las altas temperaturas de las herramientas de peinado, como planchas o tenacillas. Fija tu look hasta tres días y ¡muestra un pelo liso como una tabla!

Es importante, también, que cada mes y medio o dos meses te cortes las puntas. Es clave el mantenimiento para lucir el cute mod siempre impecable.

¿A qué tipo de cara le favorece este corte?

Este peinado favorece a muchos tipos de rostro, pero ten cuidado si tienes una cara demasiado cuadrada o redonda, ya que, si lo cortas en exceso, puedes marcar mucho tus rasgos y lucir un look con rasgos más duros y parecer mayor.

Este tipo de corte es perfecto para los rostros ovalados y con un toque dulce y aniñado. ¡Encuentra el corte que más defina tu personalidad!

¿Preparada para lucir el corte más innovador de la temporada?

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información