Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Peinados 2015: coleta y frente despejada

Peinados 2015: coleta y frente despejada

Normalmente llevas tu cabello suelto y no te arriesgas a mostrar diferentes peinados y opciones para cambiar tu look. Hay muchas opciones para mostrar una melena cuidada y muy femenina, además de cómoda y favorecedora. El pelo suelto es una opción perfecta para tu día a día, pero ¿qué tal si lo alternas con una sencilla coleta? No necesitarás tener mucha maña para lucir tu coleta estructurada. ¡Sé práctica! A partir de ahora utiliza una pony tail sencilla, con un cabello liso y una frente despejada. ¡Luce cómoda y siempre guapa!

¿Cómo crear una coleta en 5 minutos?

Lucir una sencilla y seductora coleta es algo fácil y una opción muy socorrida tanto para el día a día, con un look más informal, como para tus eventos o fiestas más glamurosas. ¡Es perfecta! Además, tengas una melena midi o un cabello largo, te verás superfavorecida. Es un clásico que nunca pasa de moda.

A pesar de ser un peinado muy básico y sin complicaciones, tienes que practicar para hacerte una coleta perfecta y, sobre todo, tienes que fijar el resultado para que te aguante intacto todo el día. Aquí te mostramos el paso a paso:

1. Antes de comenzar, aplica por primera vez en una generosa cantidad de Elnett, para mantener el cabello moldeable y junto.


2. Después, tensa el cabello de la parte superior de la cabeza y rocía una vez más el producto, para mantener el recogido bajo control, y luego coge una goma elástica, para sujetar toda la cabellera, creando tu cola de caballo. Si tienes algunos pelos más cortos o rebeldes, puedes usar horquillas para sujetar tu cabello y que no se mueva en todo el día.

3. Para finalizar, pulveriza de nuevo con Elnett, para ajustar y perfeccionar tu estilo y lucir un acabado impecable. Coge un peine fino y aplica un poco de laca sobre él, y peina todo tu cabello para fijar toda tu cabellera. ¿Qué te parece el resultado?

Truco: usa laca Elnett antes, durante y después del peinado. ¡Así nunca se te moverá ni un pelo!

Ya sabes, si no sabes cómo lucir tu pelo para mostrar un estilismo siempre favorecedor, recurre a tu aliada perfecta, la coleta. Cambia tu peinado según tu look.

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información