Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
LOS PEINADOS CON TRENZAS QUE MARCARÁN TUS ‘LOOKS’

LOS PEINADOS CON TRENZAS QUE MARCARÁN TUS ‘LOOKS’

Igual de acertados en una boda que en un festival, los peinados con trenzas están cargados de ventajas: son fresquitos para el verano y cómodos para el invierno, siempre favorecen y, con los productos adecuados, garantizan un look impecable. ¿Te apuntas a trenzar tu pelo de enero a diciembre? ¡Aquí tienes algunas ideas!

Si estás harta de tirar de coleta cada vez que no te apetece llevar el pelo suelto, vamos a reconciliarte con unas buenas amigas que quizás dejaste aparcadas en la infancia y que ahora se han puesto más de moda que nunca: las trenzas. Además de presentar muchísimas variedades, los peinados con trenzas valen para cualquier ocasión dependiendo del acabado que les des. ¡Tráelas de vuelta a tu vida!


'DIY': TRENZAS FÁCILES Y COMPLEJAS

¿Cómo hacerlas? No te vamos a engañar: requieren maña, mucha, pero en cuanto les cojas el truquillo no habrá quien te pare. Que se lo digan a las vikingas… Así que, al grito de fuerza y honor, te presentamos las peinados con trenzas más top del momento que puedes hacerte tú misma.

 Trenza diadema 


No entres en pánico: la trenza diadema es más sencilla de hacer de lo que parece. Con la raya en medio haz dos trenzas bajas, anuda en la nuca y súbelas por ambos lados de la cabeza hasta arriba. Recógelas con horquillas invisibles y ¡listo!

Si quieres darles un aire más romántico, aplica previamente la leche de peinado Stylista The Braid Milk de L'Oréal Paris. Si, por el contrario, prefieres un look más boho chic, usa antes la bruma Stylista The Beach Wave Mist para aportar más cuerpo y textura al cabello y despeina sutilmente las trenzas una vez recogidas.

Utiliza The Braid Milk de Stylista de L’Oréal Paris para darle un aire romántico a tu trenza diadema, uno de los peinados con trenzas de moda

 Dutch braid o trenza holandesa 


Las típicas trenzas de raíz se reinventan en esta nueva versión que, como su propio nombre indica, usaban las mujeres holandesas para recogerse el cabello. Su aspecto es el mismo que el de las trenzas de raíz pero con mayor relieve. ¿Cómo conseguirlas? El truco es hacerlas de forma invertida; es decir, en vez de trenzar los mechones hacia dentro se mezclan hacia fuera. Para que te salgan perfectas usa previamente un producto que suavice tu cabello, así podrás domarlo con mayor facilidad: para cabellos rizados te recomendamos Stylista Sleek; para los lisos, Stylista The Braid Milk.

 Trenza boxeadora 


Perfecta para festivales, sobre todo si les das un toque de color. Estas trenzas informales recogen el cabello por toda la cabeza con trenzas de raíz —invertidas o no—. Puedes hacer dos a cada lado, tres, cuatro o creando líneas por toda la cabeza. Diviértete y sácalas el máximo partido maquillando algunos mechones estratégicos con la gama Colorista Hair MakeUp de L'Oréal Paris.

Otro de los peinados con trenzas más in son las trenzas de boxeadora, que quedan muy bien si les das un toque de color con Colorista Hair MakeUp de L’Oréal Paris

 Pipe braid 


Ha sido la última en entrar en escena pero apunta maneras para convertirse en LA TRENZA. Este peinado, también conocido como trenza tubo, es una combinación entre la trenza de espiga y la trenza francesa. Su elaboración es un poco diferente porque aquí tienes que enrollar los mechones sobre uno nuevo y no trenzarlos como haces normalmente. ¿Te acuerdas de las pulseras con hilo que hacías de pequeña? Pues lo mismo, pero esta vez en tu pelo.

 Las clásicas 


Y no nos podíamos olvidar de los peinados con trenza de toda la vida: en coletas altas o bajas, las trenzas fáciles de raíz o de lado nunca fallan ni pasan de moda. 

Utiliza The Braid Milk de Stylista de L’Oréal Paris en todos tus peinados con trenzas y conseguirás un acabado fijo y brillante.
Calienta muñecas, desengrasa falanges y… ¡a trenzar! No habrá pelo ni evento que se te resista.

Ver más Peinados

Usa estos productos

Apuesta por los peinados con trenzas

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información