Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
7 PEINADOS PARA ESTAR EN CASA TAN GUAPA COMO FUERA

7 PEINADOS PARA ESTAR EN CASA TAN GUAPA COMO FUERA

¿Hay algo más cómodo que recogerse la melena cuando estamos teletrabajando o viendo una serie en el sofá? Como creemos que no, aquí tienes varias ideas de peinados para estar en casa que suponen una alternativa al clásico moño que te haces y deshaces sin parar.


PEINADOS FÁCILES PARA ESTAR EN CASA

 ‘Top bun’ 


El moño de bailarina se hace, exactamente, en dos minutos. Peina todo el cabello y sujétalo en lo alto de la coronilla (sin atar), retuércelo sobre si mismo y enróllalo en forma de moño. Dos o tres vueltas de goma —dependiendo de cuánto pelo tengas—, unas horquillas —si las necesitas— y ¡paren el cronómetro! No dejes de añadir unas gotas del Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long sobre la base para que no se salga ningún pelillo de su sitio.

Evita que tus peinados para estar en casa se encrespen con el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de  L’Oréal Paris.

 Coleta alta… con truco 


La reina de los peinados fáciles para estar en casa se sofistica un poco con dos extras: la fijación y brillo del Aceite Extraordinario Universal de Elvive (un básico en cualquier rutina capilar) y el camuflaje de la goma con un mechón de pelo superpuesto.

Dale brillo y fijación a tus peinados para estar en casa con el Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.

 Semirecogido con trenzas 


¿Qué tal un toque de romanticismo a juego con tu outfit casero? Separa dos mechones frontales finos, trénzalos y únelos en la parte de atrás con una minigoma elástica. ¿Otra variante incluso más sencilla? Recoger la mitad del cabello con un pasador dorado o plateado. Y no, no es muy cantoso para andar por casa. ¡Cambia el chip!

Unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris y tus peinados para estar en casa ganarán brillo y disciplina.

 ‘Half-bun’ con textura 


Si tienes el pelo ondulado o conservas los giros de plancha que te hiciste ayer, combina esa textura con un moñete que recoja la mitad superior de tu pelo. ¿No te sale? Repasamos cómo se hace. Lo giras sobre si mismo y después le das esa forma redondeada. Aguanta con una mano y, con la otra, pasa una goma alrededor. ¿A que ahora sí?

Uno de los peinados para estar en casa más cómodos es el half bun y nada le vendría mejor que unas gotas del Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para lucir de verdad.

 Trenza de espiga 


Hacia atrás, en la cola de una coleta, como parte de un semirecogido, en versión doble… Sabida la técnica, se abre todo un abanico de opciones. Nuestra favorita es la trenza de espiga lateral y, para hacerla, solo necesitas tener el pelo largo y liso, un poquito de maña o tiempo libre para practicar. Entrelazar y apretar, ¡todo es empezar!

Si tu peinado para estar en casa es una trenza, evita que se encrespe con el Sérum Stop Frizz de Elvive Dream Long de  L’Oréal Paris.

 ‘Twin buns’ 


¿Te acuerdas de lo comodísimos que eran los dos moños altos que te hacía tu madre? Pues recupera esa tradición capilar. Así tendrás la cara bien despejada para practicar yoga (verás qué gusto mover la cabeza sin miedo a despeinarte), preparar la comida (una buena chef siempre tiene el pelo controlado) o lo que surja. Solo un consejo: dale una pasada de Laca Elnett que fija sin apelmazar.

Aplica un toque de Laca Elnett de L’Oréal Paris sobre tus peinados para estar en casa y resistirán hasta que los deshagas.

 Minitrenzas mohicanas con sorpresa final 


¿Tienes tiempo y quieres aprender un nuevo recurso capilar? Atrévete con este semirecogido que es pura tendencia. Consiste en dividir la parte frontal en tres secciones y hacer una trenza de raíz en cada una de ellas. Después, enroscamos el final de cada trenza en forma de moño imperfecto y ondulamos un poco el cabello para que la textura acompañe. Si puedes echarle un poco de aceite para el pelo ¡mejor que mejor!

Añade un poco del Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris antes de hacerte tus peinados para estar en casa y notarás el pelo suave y disciplinado.
Con estos peinados para estar en casa te verás guapa en cualquiera de tus espejos y hasta estarás ‘visible’ por si te surge una videollamada sorpresa. ¡Bienvenida al vecindario de la comodidad capilar!

Ver más Peinados