Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Estos son los peinados de invitada que querrás llevar todos los días

Estos son los peinados de invitada que querrás llevar todos los días

Se acerca la época de celebraciones y, ya sea una boda, un bautizo o una comunión, estás buscando el look perfecto. ¡Estás de suerte!, porque los peinados de invitada que se llevan esta temporada son románticos, sutiles y con un aire naíf de forma que podrás llevarlos en tu día a día. Recogemos los mejores peinados para acudir a una celebración.

¿Cómo elegimos el peinado de invitada perfecto? Que no sea ni demasiado llamativo, ni caiga en lo simple, pero que transmita la importancia de la celebración o evento al que asistimos. Para ahorrarte quebraderos de cabeza te vamos a enseñar los mejores peinados, elegantes y sencillos, a la altura de cualquier celebración y que, además, podrás lucir cuando quieras con estilo y comodidad.

Coletas y ponytails, estrellas de la temporada

Aunque hace unos años ninguna mujer se habría planteado acudir peinada a una boda o a una comunión con una coleta, las pasarelas han ayudado a darles el lugar que le corresponde. Te proponemos tres versiones:

  • Una coleta baja sencilla. Puedes llevarla muy pulida o suelta, con mechones que caigan por delante. Trabájala en cualquiera de sus dos modalidades con Sleek Sérum de la gama Stylista. Lograrás brillo, suavidad y ¡adiós al encrespamiento! ¿Cómo darle un aire distinto? Cuando ates la coleta con la goma pon por encima un lazo o pañuelo anudado que caiga sutilmente.

    Estos son los peinados de invitada que querrás llevar todos los días 


  • Coleta messy. Si prefieres jugar con los volúmenes, esta es tu coleta. Puedes darle todo el volumen que quieras cardando la parte de la coronilla para obtener un look sesentero. El toque rockero lo podrás conseguir con The Big Hair Spray, para que tu peinado sea XXL.

    Estos son los peinados de invitada que querrás llevar todos los días 


  • Para princesas.La coleta de máxima tendencia esta temporada es la denominada Jasmine porque recuerda a la de la princesa Disney: coleta alta dividida en secciones por medio de gomas —dependiendo de la largura del cabello, más o menos secciones—. ¿Lista para salir? No, necesitas The Bun Gel Spray para el acabado final. El nuevo gel Stylista aporta un mayor volumen y sujeción al cabello, perfecto para recogidos.

Melenas sueltas

Como hemos visto recientemente en la gala de los Óscar, las melenas son el look de 2018 tanto para una celebración para tu día a día. Este peinado necesita movimiento y volumen, por lo que la mejor forma de conseguirlo es con cepillo y secador, evitando las planchas. También con un producto que te ayude a definir el rizo como The Curl Tonic, el nuevo tónico Stylista, que aumenta la duración de tu peinado y además evita el encrespamiento. Todo lo que necesitas en uno.

Si buscas algo más de sofisticación, las ondas al agua siempre son una opción maravillosa. Un consejo: en un evento es mejor que lleves la raya al lado y marques mucho estas ondas con tenacilla.

Top knots y moños

Los recogidos altos, ya sean top knots o moños, no pueden faltar en bodas y en comuniones: estilizan, alargan el cuello y tensan los rasgos. ¿Quién ha dicho que no podamos ir así de divinas a diario?
Estos son los peinados de invitada que querrás llevar todos los días

El moño de bailarina, bajo con mechones sueltos, es otra opción con la que lograrás un estilismo más dulce y sutil. Si le añades flores, cintas, diademas finas o tiaras sencillas le darás un aire diferente, excepcional.

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información